Foro / Belleza

A q edad recomiendan!! ayuda!

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 22:47
R
ran_8242918
11/4/06 a las 4:42

SI alguien sabe de esto porfa ayudenme tengo 13 y me quiero depilar las piernas con laser pero me dijeron q el cambio ormonal influiria. A que edad me recomeindan esto?:s

Ver también

S
sophia_9746355
13/4/06 a las 12:22

Ola
yo tng 15 años y hace2 años enpece a depilarme a cera.yo que tu me depilaria a ceera para que asi fuera disminullendo la cantidad y una vez cuand t hayan dimsminuido aztelo abra pasad algo de tiempo y n sera tan peligroso y a demas sera mas facil su desaparicion a laser.

S
shazia_9412447
14/4/06 a las 21:59

Por lo que tengo entendido...

hola wapa, yo solo te puedo hablar de lo que tengo entendido y es que el laser es a partir de los 20 cuando nuestras hormonas ya se han "asentado" un poco...de todas formas si vas a hacertelo te lo haran a no ser que en el sitio sean legales y te digan la verdad...que en teoria ahora mucho efecto no te hara...ademas todavia es pronto en el sentido de q yo a los 13 tenia bastante mas pelo q a los 16...asi q si fuera tu esperaria un poco...xo ya sabes, todo es preguntar a un profesional...
un besazo!!!

S
sakina_8148850
16/4/06 a las 22:47

Hola
Por lo menos hasta los 20 no lo recomiendan, yo tengo 26 y me estoy haciendo ahora fotodepilación y se supone que todavía es un poco pronto, o eso me dijeron. Espérate un poquito, con sólo 13 años todavía estás creciendo y todavía tienes que experimentar un cambio hormonal muy grande. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest