Inicio / Foro / Belleza / A q color corresponde el tono 5.3 de lóreal?

A q color corresponde el tono 5.3 de lóreal?

30 de noviembre de 2007 a las 19:33

hola a todas. desde hace unos meses me llevo tiñendo el pelo en la peluqueria y yo les comente que queria un tono marron no muy claro y desde entonces me dan un 5.3 de loreal, y me encanta el color que me queda(el marron que yo queria), pero queria saber exactamente a q color corresponde el 5.3.de loreal.
gracias

Tags relacionados #Coloración

+

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

1 de diciembre de 2007 a las :09

Ola
el color es un castaño claro dorado

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 17:59

muy facill
El numero de las tinturas son universales, 5.3 va a ser en Argentina como en Japon, y en todas las marcas es lo mismo, si bueno el 5 indica que es un castaño claro y el tres que tiene un reflejo dorado. un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página