Foro / Belleza

A las que se hayan hecho láser diodo en la cara

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 17:56
I
islam_9456603
16/9/12 a las 13:36

Hola chicas,

Mañana tengo mi primera sesión de láser diodo en la cara para hacerme la zona de la "barba".
Llevo bastante tiempo haciéndome el láser alejandrita, en otro centro, en la cara también y aunque me siguen saliendo exactamente igual que antes, entre vez y vez que me lo hago pasan unos 2 meses o más que estoy perfectamente depilada y como no me sale muy caro pues no me importaba. No me rasuraban ni nada ni me tenía que retocar entre sesiones. Aunque no fuera una depilación definitiva para mí, pues estaba satisfecha porque por 20 que me cobraban cada dos meses, estaba perfectamente depilada desde el día que me lo hacía, a los pocos días se caían como unos puntitos que ni se notaban apenas, (supongo que las raíces carbonizadas, jeje) y ya.

Me he decidido a hacerme el diodo porque me han dicho que da mejores resultados que el otro, de precio me sale un pelín más caro con una oferta de 6 sesiones.

Mi duda llega ahora que creo que me tienen que RASURAR, me da un miedo atroz! creo que cuando llegue allí les diré que si me rasuran no me lo hago. Me da miedo que me salgan más pelos duros negros por eso, además que no entiendo si el vello hace de conductor, si lo rasuran...¿cómo llega el láser a la raíz?

¿Si no me rasuro no me funcionará?

Sigo mejor haciéndome lo del alejandrita?? aunque no deje nunca de gastarme 20 cada dos meses, ya sabéis, dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer.... jajaj.

Algún consejo please!!! Gracias

Ver también

D
denny_7848625
5/10/12 a las 17:56

Espero servirte de ayuda !
Buenas, mira yo tengo experiencia con el láser alejandrita y me fue genial, no te rasuran y los resultados son inmejorables!

En que centro te depilas? A lo mejor no te están aplicando correctamente el láser Alejandrita, porque eso de que tu vello siga igual en cantidad y calidad... Malo! El producto es bueno, por lo tanto, funciona!

No te dejes rasurar.. Pueden usar de todos modos el láser! No importa tener un poquito de vello, es más, es preferible así la chica sabe por donde te ha depilado y por donde no!

Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir