Foro / Belleza

A las que os depilais el pubis

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 12:27
Z
zahyra_9560136
17/8/07 a las 15:40



Hola!!!

Tengo una duda.. me quiero depilar el pubis, todo todo, es decir dejarme una rayita... pero tengo una duda....

Cuando os depilais hasta donde os dejais la rayita, es decir, solo ene l monte de venus, o seguis hasta los labios mayores?

Habeis encontrado algun centro que salga relativamente economico esta depilacion? OSea que no lo cobren por separado ( monte de venus, labios mayores, zona de gluteos, perianal) etc.. Es que donde he mitado y va por separado...

Gracias

Ver también

F
fariza_8041863
20/8/07 a las 14:59

"a las que os depilais el pubis"
Yo me depilo todo, solo me dejo una rayita en el monte de venus y me lo cobran en conjunto. Donde me lo hago
cuesta menos de 10

Z
zahyra_9560136
22/8/07 a las 20:15

¿problemas?
Vosotras creeis que elno tener pelos en la zona de los labios me peuda traer problemas? Porque en teoria protegen esa zona... me da miedo que pueda coger alguna infeccion o algo asi?? Que pensais?

Q
qiuhua_7451026
23/8/07 a las 12:27
En respuesta a zahyra_9560136

¿problemas?
Vosotras creeis que elno tener pelos en la zona de los labios me peuda traer problemas? Porque en teoria protegen esa zona... me da miedo que pueda coger alguna infeccion o algo asi?? Que pensais?

Ombre..
si ay pelo ay x algo sera ejej. yo todo entero solo m lo e exo una vez y lo unico q puedo dcir es q m lubrica menos, no se si el pelo ayuda a lubricar o algo
besos!

¿Por qué no es recomendable depilarse el pubis?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest