Foro / Belleza

A las q usan shekem

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 11:58
L
liwen_5534017
20/4/05 a las 1:28

lo usais por la noche, por la mañana???debajo de la crema habitual, en sustitucion de la crema habitual?usais el xhekem crema para la cara o el solucion??no es muy liquido??pq yo me echo un monton, a ver si se me va a quedar la cara acartonada....

Ver también

L
liwen_5534017
24/4/05 a las 23:33

Lo estoy usando
y me veo igual, bueno yo no es q tuviera mal la piel, pero no noto nada de lo de tensar ni nada por el estilo,estoy empezando a pensar q esto es un poco tongo...

L
liqun_6425167
25/4/05 a las 11:58
En respuesta a liwen_5534017

Lo estoy usando
y me veo igual, bueno yo no es q tuviera mal la piel, pero no noto nada de lo de tensar ni nada por el estilo,estoy empezando a pensar q esto es un poco tongo...

Xhequen
hola maragui, yo lo he probado, llevo dos o tres dias, me lo pongo cuando me dá por ahí, siempre por la noche, y por las mañanas cuando puedo. Luego me echo la crema hidratante, y luego el maquillaje fluido. A mi milagros no me ha hecho, noto un poquitito el efecto fash pero por unos segundos y ligeramente, PERO HAY QUE DARLE SU TIEMPO, yo uso el liquido y sí, es muy liquido pero empapo una gasita y me lo doy. Mal no creo que haga, yo lo voy a dar una oportunidad.... y como caro no vale... tambien lo he usado en el pelo, solo una vez y el mismo, el liquido, parece que da sensacion de tener mas pelo, y de volumen pero no me lo deja suave, no me gusta mucho, la verdad.
Espero que te haya ayudado algo. OK? GRACIAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir