Foro / Belleza

A l@s que reciban trtamientos laser-ipl

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 18:55
W
waqar_5826933
19/7/07 a las 12:43

cuidado con el verano, a veces es mejor esperar a tener una piel menos pigmentada y evitar posibles quemaduras que aunque superficiales puieden complicar vuestro verano.
Recordar que antes de 15 dias tras exposicion solar es poco recomendable que recibamos una sesion con laser o ipl pues se asume un riesgo muy grande para el resultado estetico esperado,
Y tambien esperar unos dias antes de exponerse al sol tras el laser pues esa piel esta mas sensible y puden produc irse manchas indeseables si nos exponemos de forma precoz,
MUCHA PROTECCION SOLAR, que el sol cada dia es mas dañino y favorece el fotoenvejecimiento precoz.
Buen verano

Ver también

A
an0N_826832899z
20/7/07 a las 11:28

Hola
ayer fui a depilareme al centro medico donde me hacen la depilacion y me dijo la doctora que no podia poruqe estaba mas morena de lo habitual , acabo de venir de unos merecidos dias de vacaciones y tengo pelos e las ingles, pocos pero tengo, sin embargo a mi hermana que se fue conmigo y tambien esta igual o mas morena que yo si la han tratado en otro centro donde ella se lo hace. A que se debe? crees que deberia insistir en hacermelo? repercutirá sobre el resultado final el que me dejen de tratar esta sesion? no sé estoy un poco despistada.
gracias adelantadas

M
melina_5942177
20/7/07 a las 11:46
En respuesta a an0N_826832899z

Hola
ayer fui a depilareme al centro medico donde me hacen la depilacion y me dijo la doctora que no podia poruqe estaba mas morena de lo habitual , acabo de venir de unos merecidos dias de vacaciones y tengo pelos e las ingles, pocos pero tengo, sin embargo a mi hermana que se fue conmigo y tambien esta igual o mas morena que yo si la han tratado en otro centro donde ella se lo hace. A que se debe? crees que deberia insistir en hacermelo? repercutirá sobre el resultado final el que me dejen de tratar esta sesion? no sé estoy un poco despistada.
gracias adelantadas

No te lo recomeindo
ufffff.......a mi me han quemado, miar que la chica me dijo que no me lo hacia pero yo que soy muy burra, insisti tanto que me lo hizo y me han quemado toda la pierna derecha , menos mal que se dio cuenta ella porque como yo llevaba la emla, ni lo sentia ni nada...ahora me espera un veranito con pantalones largos porque claro a ver quien es la guapa que sale con esas marcas al aire.... y eso que es lux pulsada, no quero ni pensar q seria con un laser.......a ver si me aclaran es mas potente que la luz pulsada o que? porque aqui dicen de todo y me confunden más...
espero respuestas

C
celine_6014668
7/12/08 a las 9:24

Ipl puede disminuir sensibilidad???
Buenas chicas, les escribo para hacerles una consulta, la depilacion x ipl especialmente en cavado, puede hacerte perder sensibilidad??? No, no?? xq tengo miedo de eso....y no se si hacermelo o no

Graciassss

N
nabia_695815
7/12/08 a las 18:55
En respuesta a an0N_826832899z

Hola
ayer fui a depilareme al centro medico donde me hacen la depilacion y me dijo la doctora que no podia poruqe estaba mas morena de lo habitual , acabo de venir de unos merecidos dias de vacaciones y tengo pelos e las ingles, pocos pero tengo, sin embargo a mi hermana que se fue conmigo y tambien esta igual o mas morena que yo si la han tratado en otro centro donde ella se lo hace. A que se debe? crees que deberia insistir en hacermelo? repercutirá sobre el resultado final el que me dejen de tratar esta sesion? no sé estoy un poco despistada.
gracias adelantadas

Diferencias entre luz pulsada y laser
el láser es para piel blanca y pelo negro y es más agresivo, el ipl ,por lo menos el mío tiene 9 fototipos para distintos colores de la piel y del vello y tiene potencia variable , ke la eligo yo cuando voy a trabajar, a mis clientas nunca las he quemado y su piel está cada vez más bonita ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram