Foro / Belleza

A favor de rio scanning laser

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 15:10
L
lilya_8349398
22/3/07 a las 13:35

me podeis contar si es eficaz esta maquina depiladora?me faltan tres dias para comprarla y queria saber si marece la pena!un saludo.

Ver también

Z
zenab_8052260
28/3/07 a las 11:37

Q tal?
Por favor, cuentame que tal te va si ya la tienes,porque no encuentro a nadie que haya probado ya. Díme también dónde la has comprado.
Te lo agradecería muchíísimo.

A
an0N_986202499z
16/4/07 a las :17

Rio scanning laser
Si te ha llegado, cuéntanos qué tal te está funcionando, me gustaría adquirir una.

M
maaike_8087137
17/4/07 a las 15:42
En respuesta a zenab_8052260

Q tal?
Por favor, cuentame que tal te va si ya la tienes,porque no encuentro a nadie que haya probado ya. Díme también dónde la has comprado.
Te lo agradecería muchíísimo.

Yo la he probado
Hola chicas, hace 4 días compré el salon laser rio a través de Ebay. Compré la scanning que en teoria actúa sobre 20 pelos, pero todo depende de la densidad de pelos de cada una. (en principio suele coger unos 4 0 5 dependiendo de la zona)Me costó 294eur y me llegó en 3 días. Muy rápido! la estoy probando y claro, no veré los resultados (dicen) que de aqui a unos 6 meses ya es efectivo y "desaparece"..entonces creo que tendré que ir haciéndomelo y confiar que algún día salgan más débiles o NO SALGAN. En principio dicen que no debes notar ninguna molestia, te la pasas y ya está..dependiendo de la potencia puedes estar hasta 40 seg sin moverlo en una zona, la verdad no muy grande, por lo que es muuuuuy lento....en la cara no noto ninguna molestia, pero en el pubis si que noto pellizcos a la minima potencia, quiero creer que eso es porque funciona...no sé, me gustaría que alguien que la haya probado también pueda dar su opinión....IMPORTANTE: dicen que no debes depilarte con cera entre sesión y sesión...pero por qué? porque necesita un pelo para transmitir la luz o porque entonces no es efectivo el tratamiento...alguien podría responderme sobre este tema????gracias

H
hmama_7840934
17/4/07 a las 20:37
En respuesta a maaike_8087137

Yo la he probado
Hola chicas, hace 4 días compré el salon laser rio a través de Ebay. Compré la scanning que en teoria actúa sobre 20 pelos, pero todo depende de la densidad de pelos de cada una. (en principio suele coger unos 4 0 5 dependiendo de la zona)Me costó 294eur y me llegó en 3 días. Muy rápido! la estoy probando y claro, no veré los resultados (dicen) que de aqui a unos 6 meses ya es efectivo y "desaparece"..entonces creo que tendré que ir haciéndomelo y confiar que algún día salgan más débiles o NO SALGAN. En principio dicen que no debes notar ninguna molestia, te la pasas y ya está..dependiendo de la potencia puedes estar hasta 40 seg sin moverlo en una zona, la verdad no muy grande, por lo que es muuuuuy lento....en la cara no noto ninguna molestia, pero en el pubis si que noto pellizcos a la minima potencia, quiero creer que eso es porque funciona...no sé, me gustaría que alguien que la haya probado también pueda dar su opinión....IMPORTANTE: dicen que no debes depilarte con cera entre sesión y sesión...pero por qué? porque necesita un pelo para transmitir la luz o porque entonces no es efectivo el tratamiento...alguien podría responderme sobre este tema????gracias

Datos porfi
que tal!te agradeceria mucho si me dieras los datos necesario para comprar igual que la tuya,disculpa mi ignorancia pero no se que es ebay,por lo que si me mandaras algun TE o otra forma de contactarme con ellos te agradecere muchisimo!!!

L
lilya_8349398
28/4/07 a las 12:24

Ya la he probado.
llevo una semana con ella pero por lo que veo no vale para nada,tardas un monton en depilarte no das acabado es mui lenta yo no la recomiendo no estoy sadisfecha!un saludo.

F
faysal_7968467
30/8/07 a las 14:16

Depilacion rio scanning laser
hola chicas,soy un chico que se depila.veo que teneis muchos problemas con la depilacion al igual que nosotros.yo estoy probando todo pues nuestro pelo es mas fuerte y negro,por el momento no e conseguido encontrar nada efectivo,las cremas depilatorias me producen quemaduras,el no-no lo compre y es una estafa,actualmente me depilo con la depiladora de brawn y es lo que me da mejor resultado pero me dura muy pocos dias tengo que estar depilandome 2 o hasta 3 veces a la semana para no tener pelo y algunas veces tengo que repasar con maquinilla con el inconveniente del enquistamiento de algunos pelos y los granitos que salen el primer dia y desaparecen al dia siguiente,ahora e comprado la depiladora rio scanning laser pero hace dos dias que la tengo y veo que abarca muy poca superficie y esto va a ser un una obra de chinos depilarse todo el cuerpo voy a necesitar todo un dia para conseguirlo y la prueva que ice nada mas recibirla no me parecio que valla a dar resultado pero todabia no puedo decir nada ademas me voy de vacaciones el 1 de septiembre y no voy a poder probarla hasta que vuelva porque dicen que no te puede dar el sol dos dias posterior al tratamiento y despues tendre que esperar a perder el moreno porque en pieles oscuras tampoco es efectivo.ya os contare si verdaderamente funciona o no pues estoy un poco mosca.

J
jeny_8571836
7/9/07 a las 2:08
En respuesta a lilya_8349398

Ya la he probado.
llevo una semana con ella pero por lo que veo no vale para nada,tardas un monton en depilarte no das acabado es mui lenta yo no la recomiendo no estoy sadisfecha!un saludo.

Consejo
Seguro no te ha servido de nada el rio scanning laser. Si puedes reclama el dinero del scanning laser porque esos si que son timos. Y prueba el tria, es otro laser que no tienes que ir pelo a pelo. A mi me funciono y lo vi desde la primer sesion.

S
safaa_8988595
2/11/07 a las 10:19
En respuesta a maaike_8087137

Yo la he probado
Hola chicas, hace 4 días compré el salon laser rio a través de Ebay. Compré la scanning que en teoria actúa sobre 20 pelos, pero todo depende de la densidad de pelos de cada una. (en principio suele coger unos 4 0 5 dependiendo de la zona)Me costó 294eur y me llegó en 3 días. Muy rápido! la estoy probando y claro, no veré los resultados (dicen) que de aqui a unos 6 meses ya es efectivo y "desaparece"..entonces creo que tendré que ir haciéndomelo y confiar que algún día salgan más débiles o NO SALGAN. En principio dicen que no debes notar ninguna molestia, te la pasas y ya está..dependiendo de la potencia puedes estar hasta 40 seg sin moverlo en una zona, la verdad no muy grande, por lo que es muuuuuy lento....en la cara no noto ninguna molestia, pero en el pubis si que noto pellizcos a la minima potencia, quiero creer que eso es porque funciona...no sé, me gustaría que alguien que la haya probado también pueda dar su opinión....IMPORTANTE: dicen que no debes depilarte con cera entre sesión y sesión...pero por qué? porque necesita un pelo para transmitir la luz o porque entonces no es efectivo el tratamiento...alguien podría responderme sobre este tema????gracias

Resutados
Alguien que la haya probado ya puede decir qué tal funciona? Es pelo a pelo o abarca unos 20 pelos? No me queda claro. No sé si es que hay dos modelos diferentes. Gracias

A
an0N_939446999z
3/11/07 a las 15:55

Rio laser
hola. hace una semana que recibi el rio laser y de momento estoy muy esperanzada.

yo ya habia ido a clinicas y noto lo mismo con este aparato q con aquel, supongo q no ira igual de bien pero de momento si lo parece.

eso si! no os creais q no duele ni se nota nada, se notan como pellizquitos o pinchacitos q duelen un poco tanto en el laser de las clinicas como en en este. NO ES TAN INDOLORO COMO DICEN.pero se puede soportar.

bueno lo seguire probando y ya os contare

J
jeny_8571836
3/12/07 a las :38
En respuesta a jeny_8571836

Consejo
Seguro no te ha servido de nada el rio scanning laser. Si puedes reclama el dinero del scanning laser porque esos si que son timos. Y prueba el tria, es otro laser que no tienes que ir pelo a pelo. A mi me funciono y lo vi desde la primer sesion.

Nnn06
Hola tocaya...porque N. te llamas igual que yo. Intente enviarte este privado pero la pagina no se porque me esta dando error asi que espero que puedas leer este aqui. Bueno ya van mas de 3 meses desde que tengo la tria y estoy contenta...no te puedo decir que no me haya vuelto a salir vello porque sería mentira, pero lo que si que ya voy por la 3 sesion y hay vellos que no me han vuelto a aparecer y el que lo hizo esta muchisimo mas fino y tarda mucho mas en crecer. Me paso la cuchilla y me tarda un monton en crecer. El que vuelve a crecer es como la pelusilla de un bebe, aunque mas oscurito. Dicen que para que el resultado sea permanente hay que utilizar el láser por lo menos 8 sesiones, y yo voy por la 3. Doler, bueno, tambien duele un poco pero eso tambien depende del momento en que te lo pases y la zona. Yo me lo paso por la ingles hasta atras para poder usar el tanga sin problemas, la barriga, las axilas y el bigote, y el dolor,me es diferente en cada zona, en el bigote es donde menos me duele, pero luego la linea hacia el culete si que me ha dolido, pero aplico hielo ahi para dormir y calmar porque sino no lo soportaria. Ya mas arriba en las mismas ingles (en el monte de venus). He podido apreciar que cuando estoy cerca del periodo es cuando mas me ha dolido, en otras ocasiones lo he tolerado mas. Supongo que será distinto en cada persona porque hay gente que depilarse con la silkepil es un suspiro y hay gente como yo que la silkepil es una tortura. En fin, yo aunque duela estoy contenta con los resultados porque además el pelito ya no se me encarna tanto ni se me forman granitos, que estos si que me dolian y además me han dejado cicatrices. Pero para el dolor estoy pensando en comprarme la crema emla que es una anestesica de la que hablan muchas usuarias en el foro. Bueno, espero te haya sido de ayuda, si tienes alguna otra...por aqui estoy! un saludo tocaya!

P.D: A las que estais en este foro, en esta charla en concreto, para las que ya habeis comprado la rio, os deseo mas suerte que a mi, para las que no... no la compreis yo esa la tengo muerta de risa en el cajón, y la utilicé al menos más de 8 veces en los pelitos de la barriga, y ni siquiera se me cayeron ni se afinaron ni ná. Y eso que me di 8 sesiones! Y no fue por una cuestion de mala utilizacion porque lo sentí en el pelo, me refiero al pinchazo. Es una pena como en estos foros hay comerciales que manipulan las cosas y entran a vender. Explico como es el sistema de la rio para la que no lo sepa, me refiero a la scanning, no es que tenga un lente optico amplio, ni un área de tratamiento amplia, tiene el mismo tamaño que la normal casi serían como mucho 2mm, y lo que hace es que como la nono o la silkepil te la puedes aplicar e ir recorriendo la zona, y el laser sigue operativo unos segundos. Quiero decir, vas arriba abajo abajo arriba y asi es que "trata" 20 pelos a la vez. Es un medio engaño ya que aun asi tienes que apuntar a cada pelo individualmente y por mas que vayas arriba abajo tienes que apuntar al pelo y si donde paso el laser no hay pelo, no sientes nada. Y aun asi sintiendo y apuntando a cada pelo, tampoco funciona. Y aun con el sistema ese de escaneo (de ahi supongo rio scanning)imagina tratarte cada 2 mm. EN fin, espero que os sirva de ayuda! un saludo!

Y
yanis_6153521
26/1/08 a las 22:57

Depiladora rio scanning e ipl
Hola a todos los del foro, mas que nada decirles que la rio scanning a mi me funciono de maravilla, fue tanto que al final compre mas maquinas y las recomende a mis amigos y familiares, quizas muchas personas tienen demasiado vello y esta no les funciona porque para eso existen las maquinas profesionales, porque la scanning es para uso personal, en fin, a todas ellas no se pongan tristes porque tiene que buscar la adecuada para cada persona... les deseo suerte y si quieren mas informacion sobre depilacion o alguien quiere asesorarse que maquina comprar, escribanme a edithsoledad@hotmail.com, soy de chile, saludos.

Y
yaisa_9608500
18/6/08 a las 13:08
En respuesta a jeny_8571836

Nnn06
Hola tocaya...porque N. te llamas igual que yo. Intente enviarte este privado pero la pagina no se porque me esta dando error asi que espero que puedas leer este aqui. Bueno ya van mas de 3 meses desde que tengo la tria y estoy contenta...no te puedo decir que no me haya vuelto a salir vello porque sería mentira, pero lo que si que ya voy por la 3 sesion y hay vellos que no me han vuelto a aparecer y el que lo hizo esta muchisimo mas fino y tarda mucho mas en crecer. Me paso la cuchilla y me tarda un monton en crecer. El que vuelve a crecer es como la pelusilla de un bebe, aunque mas oscurito. Dicen que para que el resultado sea permanente hay que utilizar el láser por lo menos 8 sesiones, y yo voy por la 3. Doler, bueno, tambien duele un poco pero eso tambien depende del momento en que te lo pases y la zona. Yo me lo paso por la ingles hasta atras para poder usar el tanga sin problemas, la barriga, las axilas y el bigote, y el dolor,me es diferente en cada zona, en el bigote es donde menos me duele, pero luego la linea hacia el culete si que me ha dolido, pero aplico hielo ahi para dormir y calmar porque sino no lo soportaria. Ya mas arriba en las mismas ingles (en el monte de venus). He podido apreciar que cuando estoy cerca del periodo es cuando mas me ha dolido, en otras ocasiones lo he tolerado mas. Supongo que será distinto en cada persona porque hay gente que depilarse con la silkepil es un suspiro y hay gente como yo que la silkepil es una tortura. En fin, yo aunque duela estoy contenta con los resultados porque además el pelito ya no se me encarna tanto ni se me forman granitos, que estos si que me dolian y además me han dejado cicatrices. Pero para el dolor estoy pensando en comprarme la crema emla que es una anestesica de la que hablan muchas usuarias en el foro. Bueno, espero te haya sido de ayuda, si tienes alguna otra...por aqui estoy! un saludo tocaya!

P.D: A las que estais en este foro, en esta charla en concreto, para las que ya habeis comprado la rio, os deseo mas suerte que a mi, para las que no... no la compreis yo esa la tengo muerta de risa en el cajón, y la utilicé al menos más de 8 veces en los pelitos de la barriga, y ni siquiera se me cayeron ni se afinaron ni ná. Y eso que me di 8 sesiones! Y no fue por una cuestion de mala utilizacion porque lo sentí en el pelo, me refiero al pinchazo. Es una pena como en estos foros hay comerciales que manipulan las cosas y entran a vender. Explico como es el sistema de la rio para la que no lo sepa, me refiero a la scanning, no es que tenga un lente optico amplio, ni un área de tratamiento amplia, tiene el mismo tamaño que la normal casi serían como mucho 2mm, y lo que hace es que como la nono o la silkepil te la puedes aplicar e ir recorriendo la zona, y el laser sigue operativo unos segundos. Quiero decir, vas arriba abajo abajo arriba y asi es que "trata" 20 pelos a la vez. Es un medio engaño ya que aun asi tienes que apuntar a cada pelo individualmente y por mas que vayas arriba abajo tienes que apuntar al pelo y si donde paso el laser no hay pelo, no sientes nada. Y aun asi sintiendo y apuntando a cada pelo, tampoco funciona. Y aun con el sistema ese de escaneo (de ahi supongo rio scanning)imagina tratarte cada 2 mm. EN fin, espero que os sirva de ayuda! un saludo!

Hola,
Hola, si tienes la rio en el cajon muerta de risa te importaría dejarmela para probarla y si veo que me funciona te la compro a ti, porque estoy pensando en comprarmela, dime algo a mi email: te_odio3@hotmail.com por favor. ( de donde eres?, yo pagaría los portes de entrega y si me funciona te la pagaría mediante transferencia bancaria)

Muchas gracias y un saludo.

J
junia_6153073
10/10/08 a las 19:54
En respuesta a yanis_6153521

Depiladora rio scanning e ipl
Hola a todos los del foro, mas que nada decirles que la rio scanning a mi me funciono de maravilla, fue tanto que al final compre mas maquinas y las recomende a mis amigos y familiares, quizas muchas personas tienen demasiado vello y esta no les funciona porque para eso existen las maquinas profesionales, porque la scanning es para uso personal, en fin, a todas ellas no se pongan tristes porque tiene que buscar la adecuada para cada persona... les deseo suerte y si quieren mas informacion sobre depilacion o alguien quiere asesorarse que maquina comprar, escribanme a edithsoledad@hotmail.com, soy de chile, saludos.

Rio scannig
quiero ssaber si da resultado para no gastar y tener que tirarla lo que no entiendo es si despues de usarla hay que afeitarse o el pelo se cae solo

S
sasha_7178571
28/10/08 a las 17:04
En respuesta a maaike_8087137

Yo la he probado
Hola chicas, hace 4 días compré el salon laser rio a través de Ebay. Compré la scanning que en teoria actúa sobre 20 pelos, pero todo depende de la densidad de pelos de cada una. (en principio suele coger unos 4 0 5 dependiendo de la zona)Me costó 294eur y me llegó en 3 días. Muy rápido! la estoy probando y claro, no veré los resultados (dicen) que de aqui a unos 6 meses ya es efectivo y "desaparece"..entonces creo que tendré que ir haciéndomelo y confiar que algún día salgan más débiles o NO SALGAN. En principio dicen que no debes notar ninguna molestia, te la pasas y ya está..dependiendo de la potencia puedes estar hasta 40 seg sin moverlo en una zona, la verdad no muy grande, por lo que es muuuuuy lento....en la cara no noto ninguna molestia, pero en el pubis si que noto pellizcos a la minima potencia, quiero creer que eso es porque funciona...no sé, me gustaría que alguien que la haya probado también pueda dar su opinión....IMPORTANTE: dicen que no debes depilarte con cera entre sesión y sesión...pero por qué? porque necesita un pelo para transmitir la luz o porque entonces no es efectivo el tratamiento...alguien podría responderme sobre este tema????gracias

Hola ozaki01
queria preguntarte como te habia ido con la depiladora de rio scanning ya que estoy interesada en comprarla..pero no se si fiarme,porfa dime cualquier cosa como te ha ido,etc gracias

V
vasile_9101171
19/1/09 a las 15:12
En respuesta a hmama_7840934

Datos porfi
que tal!te agradeceria mucho si me dieras los datos necesario para comprar igual que la tuya,disculpa mi ignorancia pero no se que es ebay,por lo que si me mandaras algun TE o otra forma de contactarme con ellos te agradecere muchisimo!!!

Lsr
leed estas informaciones y así sabreis que tipo de máquina y que caracteristicas comprar:

http://www.iml.es/web2/informacion/diferencia_fotodepilacion_depi lacion_laser.shtml

http://www.corporacioncapilar.es/art_luz_pulsada_laser_depilaci on.html

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_categoryid_CAMPAIGN_SATINLUX_ ES_CONSUMER//#/consumer/es/es/consumer/cc/_categoryid_CAMPAIGN_SATINLUX_ ES_CONSUMER//

A
ayten_8324340
23/1/09 a las 19:33

En contra de rio scanning.
No la compres, es un consejo que doy yo la compré creo que hace como un año y no sirve para nada, y que conste que fuí insistente. Me he comprado la Tria y la tengo hace una semana exactamente y ya les contaré como me va con ella (ya me la he dado en la barbilla, axilas, ingles, piernas y estoy terminando los muslos), ni comparación de momento con el rio por lo menos en el dolor. Os puedo decir que estube en un centro de estética dandome el laser en la cara y es el mismo dolor que sentía, pero sin las quemaduras que me hacían. Espero que me de resultados, y poderlo contar para ayudar.

L
lys_8331796
19/3/09 a las 17:15

A mi me funciona por ahora la depiladora rio scanning
Yo la compré hace 5 meses y empecé por un solo sitio para probar, en concreto las axilas. Tengo el vello bastante fuerte y aunque no me ha desaparecido todo hay muchos huecos en los que ya no me sale el vello. Según el manual tienes que hacerte unas 6 sesiones. La compré si te sirve de referencia en una web que se llama bodycares.net

L
lys_8331796
19/3/09 a las 17:17
En respuesta a ayten_8324340

En contra de rio scanning.
No la compres, es un consejo que doy yo la compré creo que hace como un año y no sirve para nada, y que conste que fuí insistente. Me he comprado la Tria y la tengo hace una semana exactamente y ya les contaré como me va con ella (ya me la he dado en la barbilla, axilas, ingles, piernas y estoy terminando los muslos), ni comparación de momento con el rio por lo menos en el dolor. Os puedo decir que estube en un centro de estética dandome el laser en la cara y es el mismo dolor que sentía, pero sin las quemaduras que me hacían. Espero que me de resultados, y poderlo contar para ayudar.

Imagino que todo depende, a mi el rio scanning me funciona
Yo me la he comprado y la llevo utilizando hace 5 meses y los resultados son bastante buenos. Sólo la he utilizado de momento en las axilas para ver su funcionamiento pero la utilizaré en el resto del cuerpo si sigo con los resultados que me está dando.

D
disney_9662599
19/4/09 a las 20:02
En respuesta a jeny_8571836

Nnn06
Hola tocaya...porque N. te llamas igual que yo. Intente enviarte este privado pero la pagina no se porque me esta dando error asi que espero que puedas leer este aqui. Bueno ya van mas de 3 meses desde que tengo la tria y estoy contenta...no te puedo decir que no me haya vuelto a salir vello porque sería mentira, pero lo que si que ya voy por la 3 sesion y hay vellos que no me han vuelto a aparecer y el que lo hizo esta muchisimo mas fino y tarda mucho mas en crecer. Me paso la cuchilla y me tarda un monton en crecer. El que vuelve a crecer es como la pelusilla de un bebe, aunque mas oscurito. Dicen que para que el resultado sea permanente hay que utilizar el láser por lo menos 8 sesiones, y yo voy por la 3. Doler, bueno, tambien duele un poco pero eso tambien depende del momento en que te lo pases y la zona. Yo me lo paso por la ingles hasta atras para poder usar el tanga sin problemas, la barriga, las axilas y el bigote, y el dolor,me es diferente en cada zona, en el bigote es donde menos me duele, pero luego la linea hacia el culete si que me ha dolido, pero aplico hielo ahi para dormir y calmar porque sino no lo soportaria. Ya mas arriba en las mismas ingles (en el monte de venus). He podido apreciar que cuando estoy cerca del periodo es cuando mas me ha dolido, en otras ocasiones lo he tolerado mas. Supongo que será distinto en cada persona porque hay gente que depilarse con la silkepil es un suspiro y hay gente como yo que la silkepil es una tortura. En fin, yo aunque duela estoy contenta con los resultados porque además el pelito ya no se me encarna tanto ni se me forman granitos, que estos si que me dolian y además me han dejado cicatrices. Pero para el dolor estoy pensando en comprarme la crema emla que es una anestesica de la que hablan muchas usuarias en el foro. Bueno, espero te haya sido de ayuda, si tienes alguna otra...por aqui estoy! un saludo tocaya!

P.D: A las que estais en este foro, en esta charla en concreto, para las que ya habeis comprado la rio, os deseo mas suerte que a mi, para las que no... no la compreis yo esa la tengo muerta de risa en el cajón, y la utilicé al menos más de 8 veces en los pelitos de la barriga, y ni siquiera se me cayeron ni se afinaron ni ná. Y eso que me di 8 sesiones! Y no fue por una cuestion de mala utilizacion porque lo sentí en el pelo, me refiero al pinchazo. Es una pena como en estos foros hay comerciales que manipulan las cosas y entran a vender. Explico como es el sistema de la rio para la que no lo sepa, me refiero a la scanning, no es que tenga un lente optico amplio, ni un área de tratamiento amplia, tiene el mismo tamaño que la normal casi serían como mucho 2mm, y lo que hace es que como la nono o la silkepil te la puedes aplicar e ir recorriendo la zona, y el laser sigue operativo unos segundos. Quiero decir, vas arriba abajo abajo arriba y asi es que "trata" 20 pelos a la vez. Es un medio engaño ya que aun asi tienes que apuntar a cada pelo individualmente y por mas que vayas arriba abajo tienes que apuntar al pelo y si donde paso el laser no hay pelo, no sientes nada. Y aun asi sintiendo y apuntando a cada pelo, tampoco funciona. Y aun con el sistema ese de escaneo (de ahi supongo rio scanning)imagina tratarte cada 2 mm. EN fin, espero que os sirva de ayuda! un saludo!

-vale-rio scanningx60
hola como estas?Bueno te comento estoy por adquirir la rio x60 y he estado averiguando al respecto, hay quienes dicen que funciona otros que no.
Bueno esta es mas potente que la de 20 pelos que han estado hablando.
Vos decis que la tria es mucho mejor, pero si mucho mas cara jaja bueno aqui en argentina su precio es mucho mayor porque no nos favorece el cambio.
Sinceramente me es imposible..
Toda una vida con problemas de bellos. he averiguado en centros de depilacion laser y son bastante caros, si te pones a pensar te conviene comprar una de estas maquinas.
Tu que dices? tienes alguna idea de si puede llegar a funcionarme?
Espero que si..
Besos!

N
neidy_9358306
2/6/09 a las 12:53

Rio scanning laser es una pura estafa
Hola muy buenas, mira no la compres que es una pura estafa, yo la y llevo 9 meses con ella y me lo he pasado por una pequeña zona de cada parte del cuerpo mas de 20 veces y no he notado nada pero nada y eso que tengo el pelo negro y gordo, me costo 295 euros, sinceramente es un timo, te lo aconsejo amiga no tires el dinero a esos cabrones.

Ha salido una crema nueva que se llama bioxet y dicen que elimina el vello para siempre, que esta muy bien de precio, si alguien lo ha probado me gustaria que me lo cuente que tal los resultado. gracias

A
an0N_913381099z
19/11/09 a las 17:02

Rio scanning
A ver ... Resulta que soy blanquísima y pelirroja-rubio-claro. , entonces encontré una si wep en la que chateaba directamente con una experta y me comentó que necesito 12 julios entonces la silk-n q sólo da 7 no me sirve, sin embargo la rio o la epila sí porq dan 35 julios... En mi caso sería más lento... Pero no sé, porque aparte tengo mucho vello... Qué opinais?

Yo también pujo por ebay aunque tengo varias en seguimiento, por cuál pujas? Así intento no pujar por ella, porq tengo más opciones, y no te sale tan cara... jejeejej

E
elva_9488490
28/12/09 a las 15:38
En respuesta a junia_6153073

Rio scannig
quiero ssaber si da resultado para no gastar y tener que tirarla lo que no entiendo es si despues de usarla hay que afeitarse o el pelo se cae solo

Rio scanning funciona
hola, no se si ya te la has comprado, la rio scanning funciona, hay de 1, de 20 y de 60 pelos, la de 1 tarda mas claro pero es mas economica, de todos modos la de 20 pelos es la mitad de precio que otras marcas que hay y funciona muy bien, solo hay que hacerlo correctamente, suerte!

E
elva_9488490
28/12/09 a las 20:46

A favor de la rio scanning laser
hola, si que merece la pena, tengo amigas que la tienen y funciona muy bien, hay que hacer una sesion en cada zona cada mes durante 6 veces y veras los resultados!!

E
elva_9488490
28/12/09 a las 20:49
En respuesta a junia_6153073

Rio scannig
quiero ssaber si da resultado para no gastar y tener que tirarla lo que no entiendo es si despues de usarla hay que afeitarse o el pelo se cae solo

Rio scanning
lo mejor es afeitarse con cuchilla antes de utilizarla, el pelo esta muy cortito y funciona mejor, tarda unas 6 sesiones(1 cada mes en cada zona) en verse los resultados, pero funciona...al menos los casos que o conozco les ha ido muy bien

E
esther_5521082
18/2/10 a las 2:12
En respuesta a neidy_9358306

Rio scanning laser es una pura estafa
Hola muy buenas, mira no la compres que es una pura estafa, yo la y llevo 9 meses con ella y me lo he pasado por una pequeña zona de cada parte del cuerpo mas de 20 veces y no he notado nada pero nada y eso que tengo el pelo negro y gordo, me costo 295 euros, sinceramente es un timo, te lo aconsejo amiga no tires el dinero a esos cabrones.

Ha salido una crema nueva que se llama bioxet y dicen que elimina el vello para siempre, que esta muy bien de precio, si alguien lo ha probado me gustaria que me lo cuente que tal los resultado. gracias

Yo uso bioxet
hola...yo uso bioxet y mi experiencia es que solo elimina el vello muy fino. yo la uso en toda la cara, y se me redujo el vello a la mitad en cantidad pero en la barbilla que era lo que a mi me importaba porque lo tengo grueso...nada de nada...decidi ya no comprarla porque me duraba solo un mes y medio el pote de crema y luego vuelta a encargarla. no sirve para el vello grueso solo el fino.....y estoy ahora en un centro de estetica haciendome laser en el menton...espero que funcione. igual tenia ganas de encargar una maquina casera pero no he visto buenos resultados. chau

A
auicha_8145795
16/4/10 a las 13:28
En respuesta a elva_9488490

A favor de la rio scanning laser
hola, si que merece la pena, tengo amigas que la tienen y funciona muy bien, hay que hacer una sesion en cada zona cada mes durante 6 veces y veras los resultados!!

Rio scanning 60
Hola!! Ya se que hace tiempo que escribistes pero me gustaria saber donde adquirieron tus amigas la rio scanning porque yo estoy interesada en ella pero no me fio de las paginas de internet, muchas gracias. un saludo.

I
ivone_7884612
11/6/10 a las 4:55
En respuesta a ayten_8324340

En contra de rio scanning.
No la compres, es un consejo que doy yo la compré creo que hace como un año y no sirve para nada, y que conste que fuí insistente. Me he comprado la Tria y la tengo hace una semana exactamente y ya les contaré como me va con ella (ya me la he dado en la barbilla, axilas, ingles, piernas y estoy terminando los muslos), ni comparación de momento con el rio por lo menos en el dolor. Os puedo decir que estube en un centro de estética dandome el laser en la cara y es el mismo dolor que sentía, pero sin las quemaduras que me hacían. Espero que me de resultados, y poderlo contar para ayudar.

Confundida..
Hola, estoy apunto de comprarme la rio 60. Encontre un cuadro comparativo que me aclaro muchas dudas sobre las diferentes depiladoras domésticas. Lo que no entiendo es porque dices así como muchas otras que la Tria es mejor si en la pág dice que La vida util de la maquina es solamente lo que dure la vida de la bateria. La fabrica no vende baterias de repuesto. Ando confundida
Acá dejo el link de la pág. donde comparan las depiladoras..

http://www.depilacionlaserpermanente. com/comparativa.html

F
favour_9551900
20/6/10 a las 12:01
En respuesta a zenab_8052260

Q tal?
Por favor, cuentame que tal te va si ya la tienes,porque no encuentro a nadie que haya probado ya. Díme también dónde la has comprado.
Te lo agradecería muchíísimo.

Rio scannig 20 vellos
hola muy buenas,nose si la habras comprado ya,pero bueno yo vendo una,q me compre hace 3 meses,esta nueva,una vez probada,la vendo por 200e ,no la uso por vageza,si estas interesada todavia,pues nada ya sabes donde estoy,gracias,un saludo..

F
favour_9551900
20/6/10 a las 12:14
En respuesta a auicha_8145795

Rio scanning 60
Hola!! Ya se que hace tiempo que escribistes pero me gustaria saber donde adquirieron tus amigas la rio scanning porque yo estoy interesada en ella pero no me fio de las paginas de internet, muchas gracias. un saludo.

Rio scannig 20 vellos
hola,vendo maquina depiladora rio scannig 20 vellos.adquirida hace 3 meses,vendo por no usar,esta totalmente nueva,una vez probada,vendo por vageza.precio 200e.saludos...

F
favour_9551900
20/6/10 a las 12:16
En respuesta a favour_9551900

Rio scannig 20 vellos
hola,vendo maquina depiladora rio scannig 20 vellos.adquirida hace 3 meses,vendo por no usar,esta totalmente nueva,una vez probada,vendo por vageza.precio 200e.saludos...

Rio scannig 20 vellos
hola,vendo maquina depiladora rio scannig 20 vellos.adquirida hace 3 meses,vendo por no usar,esta totalmente nueva,una vez probada,vendo por vageza.precio 200e.si estais interesadas, mi correos es:stein-76@hotmail.com,saludos....

L
lucia_5524568
22/6/10 a las 13:58
En respuesta a favour_9551900

Rio scannig 20 vellos
hola,vendo maquina depiladora rio scannig 20 vellos.adquirida hace 3 meses,vendo por no usar,esta totalmente nueva,una vez probada,vendo por vageza.precio 200e.saludos...

La vendes aun?
me interesa comprártela. mi mail es apazrueda@gmail.com espero que me digas si aun la tines
Saludo
ANa Lucía

L
lucia_5524568
22/6/10 a las 14:00

Vendes tu depiladora aun?
Si la tienes me interesa
mi mail es apazrueda@gmail.com
espero tu respuesta pronto porque estoyen españa solo durante una semana.
Saludo

A
an0N_879490299z
5/7/10 a las 18:26

A mi si me funciona, pero es muy lenta
hola, yo tengo la rio scaning 60X, y la verdad, es que funciona, yo me he quitado los pelitos del menton, q eran bastante oscuros, (he de decir que tengo el vello clarito) y con 7 veces o sesiones como querais llamarlo, se me han quitado, pero es muy lenta, y yo no tengo paciencia para hacerme las piernas y todo eso, asi que la voy a vender si estais interesadas, la tengo con todo, el video explicativo, los manuales en todos los idiomas, la caja y todo, si estais interesadas pecas2221@hotmail.com. Yo soy de Burgos, si hay algun interesado de la zona y la vendo por 250 + los gastos de envio. un saludo.

N
nawel_8142615
5/7/10 a las 22:56

No funciona como dicen, es un engaño...
Siento llegar tarde con la respuesta...

Yo la compré pensando en tratarme axilas e ingles, y al pasar los meses y no ver resultados comencé a investigar.
Hoy encontré un sitio en donde explican lo que hay que hacer para descubrir como funciona y cuanto demora!

Descubrí que me la estaba pasando mal, y que si quiero pasármela bien, tengo que demorar MAS DE TRES HORAS por axila y por sesión...imposible.

Como hace tanto que la compré no tengo esperanzas que me devuelvan el dinero, pero les aconsejo que os asesoréis muy bien antes de comprar un aparato así.
A propósito, el video en donde explican como se puede medir lo del RIO está en :

http://www.youtube.com/watch?v=0ceotvDED8I

Saludos

E
ermila_9385210
16/6/11 a las 21:05

Consulta
me gustria saber por que la vendes y en cuanto, de donde eres?

K
kamla_5749080
16/6/11 a las 22:00

Rio scanning x60
¿Has comprado ya la Rio Scanning X60? Mi novio empezó a utilizarla en el pecho y en tres sesiones ya tenia zonas calvas sin pelo.

Yo la vendo porque ya no estoy con él. Completamente nueva, con factura y garantía hasta abril del 2012.

Precio 325 .

F
fen_6084157
7/7/11 a las 4:37

Quiero comprar una
estoy interesada en comprar una, pero en venezuela tenemos limitaciones para compras al exterior, si alguien en venezuela la vende s ela compro, pero q este buena y tenga garantia

W
wanda_9907979
21/7/11 a las 10:51
En respuesta a fen_6084157

Quiero comprar una
estoy interesada en comprar una, pero en venezuela tenemos limitaciones para compras al exterior, si alguien en venezuela la vende s ela compro, pero q este buena y tenga garantia

"vendola tria"super hiper bueeena!
Hola amiga, yo soy d vzla,,mi depi es la tria laser, y es muy buena, la vendo x contingencia economik,y unikmnt la use para depilarme las axilas,ya q soy d escaso vellos en otras partes d mi cuerpo..puedes asesorarte 1ero sobre ella..ademas esta en perfctas condiciones, me costo 10milbsf,pero x el apuro t la djaria en 7500,si t interesa llamame.04246387136

K
kamla_5749080
21/7/11 a las 17:54

Río scaning x60
Buenas tardes,

Si que funciona, mi ex empezó a usarla y en dos sesiones ya tenía calvas. No es tan rápida como las de los centros de belleza, pero funciona. Si te interesa yo vendo una, esta en perfecto estado y con garantía hasta abril del 2012. Es la que uso 2 veces mi expareja. Si te interesa dime.

Un saludo.

F
fen_6084157
24/7/11 a las 5:04
En respuesta a kamla_5749080

Río scaning x60
Buenas tardes,

Si que funciona, mi ex empezó a usarla y en dos sesiones ya tenía calvas. No es tan rápida como las de los centros de belleza, pero funciona. Si te interesa yo vendo una, esta en perfecto estado y con garantía hasta abril del 2012. Es la que uso 2 veces mi expareja. Si te interesa dime.

Un saludo.

Rio scanning
si estoy interesada eres de venezuela ? este es mi correo diana.grace14@gmail.com escribeme aqui o por aqui tambien me puedes contactar

Y
yiqi_5818915
8/8/11 a las 12:13
En respuesta a kamla_5749080

Río scaning x60
Buenas tardes,

Si que funciona, mi ex empezó a usarla y en dos sesiones ya tenía calvas. No es tan rápida como las de los centros de belleza, pero funciona. Si te interesa yo vendo una, esta en perfecto estado y con garantía hasta abril del 2012. Es la que uso 2 veces mi expareja. Si te interesa dime.

Un saludo.

Rio scaning x60 ,estoy interesada
Estoy interesada en tu máquina Río scaningx60. ¿cuanto pides?.He estado mirando precios de máquinas nuevas y estan todas alrededor de 350. Supongo que siendo de 2 mano tendrá una rebaja considerable¿no?

H
hassan_8667117
8/8/11 a las 20:41
En respuesta a kamla_5749080

Río scaning x60
Buenas tardes,

Si que funciona, mi ex empezó a usarla y en dos sesiones ya tenía calvas. No es tan rápida como las de los centros de belleza, pero funciona. Si te interesa yo vendo una, esta en perfecto estado y con garantía hasta abril del 2012. Es la que uso 2 veces mi expareja. Si te interesa dime.

Un saludo.

Estoy interesado
donde estas y cuanto pides por ella

H
hassan_8667117
8/8/11 a las 20:49
En respuesta a kamla_5749080

Río scaning x60
Buenas tardes,

Si que funciona, mi ex empezó a usarla y en dos sesiones ya tenía calvas. No es tan rápida como las de los centros de belleza, pero funciona. Si te interesa yo vendo una, esta en perfecto estado y con garantía hasta abril del 2012. Es la que uso 2 veces mi expareja. Si te interesa dime.

Un saludo.

Rio excaning x60 estoy interesado ponte en contacto con migo
de donde eres y cuanto pides por la maquina mi correo es nolo-cary@hotmail.com, ponte en contacto

H
hassan_8667117
8/8/11 a las 20:58

Rio scaning 20xestoy interesado
si la tienes aun ponte en contacto con migo nolo-cary@hotmail.com

Z
zhihua_5435679
16/8/11 a las 5:53
En respuesta a hassan_8667117

Rio scaning 20xestoy interesado
si la tienes aun ponte en contacto con migo nolo-cary@hotmail.com

Depiladora rio scanning
Hola, yo vendo también mi depiladora rio scanning, si alguien está interesada que se ponga en contacto conmigo. Mi correo es anatubi@hotmail.com

Y
yiqi_5818915
16/8/11 a las 8:53
En respuesta a kamla_5749080

Río scaning x60
Buenas tardes,

Si que funciona, mi ex empezó a usarla y en dos sesiones ya tenía calvas. No es tan rápida como las de los centros de belleza, pero funciona. Si te interesa yo vendo una, esta en perfecto estado y con garantía hasta abril del 2012. Es la que uso 2 veces mi expareja. Si te interesa dime.

Un saludo.

Me interesa tu rio scaning x60
Si todavía la tienes y la quieres vender a mi me interesa .Por favor dime algo a celalfu@gmail.com

T
toni_7007224
29/8/11 a las 17:00
En respuesta a yiqi_5818915

Me interesa tu rio scaning x60
Si todavía la tienes y la quieres vender a mi me interesa .Por favor dime algo a celalfu@gmail.com

Rio scanning x60
Tengo la rio scanning x60 desde el 26 de agosto, no me ha dado tiempo ni a estrenarla, solo a abrirla para verla. Me ha surgido un problema personal y tengo que venderla para conseguir el dinero, Me costó 390E en el corte inglés, con garantía de dos años. Si te interesa mi correo electrónico es jdelcerroserrano@yahoo.es

R
rares_5862388
20/12/11 a las 20:41

Compraria depiladora rio x60
me interesa depiladora laser rio 60 LAHS4W

L
laxmi_5736191
21/12/11 a las 8:48

Hair removal
Estimado senor/a:

Somos el fabricante más profesional en China. Es un honor para mí presentar nuestros productos en
1) Maquinas IPL y Laser para depilacion.
2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes.
3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer.
4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.
5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.
6) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.
7) Criolipolisis : Evolucion de Tecnologia de Antigrasa.

Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional.
Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos.

Para servirles,
Atentamente,
Ricardo
Gerente de Exportaciones

MSN:camellia.ricardo@hotmail.com
SKYPE: hkcamellia
E-mail:ricardo@hkcml.com
WEB: www.hkcml.com
TEL: 86-371-55627310



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest