Foro / Belleza

A alguien se le ha curao la rosacea??

Última respuesta: 9 de enero a las 12:12
R
rangel_7035141
28/10/10 a las 22:47
En respuesta a livia_7892896

Cura para la rosacea
la rosacea es por un acaro llamado demodex que esta en la cara yo tambien la padesco, he ido a una parasitologa y me ha dicho que se cura matando el parasito, ya ella ha curado a otros pacientes, he comensado el tratamiento pero antes me he hecho una prueba de busqueda de acaros en la piel para ver la cantidad que tengo segun eso es el tratamiento, tienes que ir a un parasitologo o comentarle a tu doctor para que te realice este examen en la piel segun el resultado es el tratamiento, yo soy de lima, peru y me he atendido en el instituto de medicina tropical que esta dentro del hospital cayetano heredia en lima, con la doctora "Angelica Terashima", espero que este mensaje les ayude me despido, si tienen alguna pregunta aganla les ayudare en lo que pueda.

Hola
Yo tambien me estoy tratando con la DR. Terashima
Quisiera saber si ya termino tu tratamiento y como quedo

Yo voi tomando Ivermectina (Mata Acaros)

Ver también

La respuesta más útil

L
lolita_8047097
2/5/07 a las 12:06

En q zona se t pone rojo y acalorado?
se t empeora con el frio y con el calor??

K
keltse_5478521
14/1/11 a las 23:48
En respuesta a ainare_8314373

Rosacea o diagnóstico equivocado!
Me dicen que tengo rosacea pero no estoy convencida... tengo 40 años y toda mi vida me he puesto roja, a veces por timidez, por cólera, o si hago mucho esfuerzo físico o simplemente agacho la cabeza para escribir... pienso que soy muy sanguinea y lo consideraba normal.
Nunca he sufrido de acné, ni de rojez en ese sentido, mi piel es limpia... solo que me pongo roja.
No siento picazón
No tengo acné
Nunca se me puesto la vista roja

Soy una persona alérgica pero no solo por alimentos ya que el aire acondicionado o el olor a quimicos me cierra el pecho.

No suelo tomar, pero si tomo vino, me pongo un poco mas roja
Si estoy en la playa suelo estar muy roja...

En fin, dos dermatologos me han dicho que no es rosacea, pero hoy fui al medico por una alergia y me dijo que es rosacea y me ha recetado Minociclina de 100 mg... No sé si tomarlos... ya mi alergia cedió y como digo, nunca he sufrido de acne...

Otra dermatologa quiere hacerme sesiones de laser...
Me pueden ayudar?

Hola amiga
hola amiga yo tengo los sintomas exactamente igual que tu la unica diferencia es que de un tiempo para aca el color se me quedo en el rostro a rosado indefinido cuando me sonrojo me rio tomo vino o sencillamente me agacho me pongo roja pero ya me empezo a preocupar desde hace 5 dias que mi esposo me ha dicho en 2 oportunidades que me ha visto morada y fui al medico y es rosacea y bueno he estado investigando y es por una bactera alojada en el intestino que produce esta extraña enfermedad pero entre mis averiguaciones se que las pastilla mata a esta bacteria se llama ivermictina y hay otra que se llama seabuckthorn que la mata en un 80% a esta bacteria yo la voy a comprar ambas a ver como me va y lo otro es que esta bacteria se aloja en el intestino de los humanos a travez de animales y lamentablemente mi perrita sufria de dermatitis seborreica por lo tanto no descarto que esa sea la razon de mi rosacea pero si hay cura segun estos medicamentos

G
gene_9615809
30/1/11 a las 1:13
En respuesta a lukas_6997017

Si hay cura!
Para empezar si dicen que no se cura es porque ni siquiera saben que la provoca, la rosacea la pueden provocar varias cosas y una de ellas es la gastritis, yo crei morirme cuando me empezaron a salir todos esos granitos rojos por todas las mejillas trate durante meses con mil cremas para la rosacea y nada. Nunca quise probar los antibioticos, ya que te vuelves dependientes de ellos, y al termino del tratamiento vuelve a reaparecer, asi que lo que me resulto a mi fue alguna o la combinación de estas cosas. Cambie mi dieta (la cual estaba llena de harinas) tome un concentrado (Erilim) a base de limon para la gastritis. Me ponia crema de propolis( propoleo un antibiotico que producen las abejas) y despues de ponermela salia unos 10 min al sol, eso me mejoraba bastante la rosacea, mi piel se empezo a poner de un tono rojo uniforme hasta que poco a poco fue agarrando el blanco y desapareciendo los granitos, ahora ya no tengo rosacea, no me pongo nada, dejo que mi piel se proteja por ella sola, procuro no comer harinas. Tambien en ese tiempo estube llendo con una homeopata. Solo lo que les digo es que ya dejen de decir que es incurable. En ves de estar aliviando los sintomas, curenla desde la raiz. Recuerden que muchas veces es una señal de advertencia de nuestro cuerpo por nuestros malos habitos, creemos que una crema magica nos quitara el problema y no es así. Busque en el fondo, vean que es lo que no esta bien en su vida, corrijanlo y den gracias a Dios que es rosacea y no una enfermedad venerea o cancer y nadie esta solo en este mundo, nos tenemos a nosotros para apoyarnos, la esperanza no debe morir.Yo me he curado en 4 meses y lo menos que podia hacer era dejar este comentario, la verdad no se cuanta personas se hayan curado y como ya estan bien no comparten su experiencia con los demas, se lo dificil que es esto. Animo!


Hola
Me gustaria pedirte si tu homeopata es de cataluña ya que estoy con rosácea desde mas de 20 años.
Gracias

X
xinran_7842102
6/3/11 a las 22:28
En respuesta a jinbo_7187377

Si hay cura para la rosacea desde hace 30 años.
La rosacea es dificil porque los acaros dejan huevos y en lo que eclosionan de 26 a 30 dias y suben a la superficie a aparearse , son dificiles de romper la parte externa de este huevo, nada de lo que hay en el mercado lo hace . Mira cuando el acaro sube a la superficie que se llama dermodex , penetra con sus mandibulas la piel y trae consigo los microbios en su cuerpo y esto es lo que inflama e infecta ela glandula sebacea que es donde vive. Las cremas matan los germenes de la cara y por eso cuando entra el acaro no lleva microbios hacia el interior, afuera se pueden matar pero adentro no por mas que tomen penicilina me di cuentaq que eso de los antibioticos son comerciales para que gastes tu dinero, asi te mantienen las compañias farmacobilogicas como un cliente muy buieno muchos años en china hay remedio desde hace 30 años te mando el link http://www.demodexsolutions.com/vpasp6.5/shopdisplayproducts.asp?id=17&cat=Real+Chinese+Medicines a mi parecer es caro el procedimiento en realidad el tratamiento por 40 dias practicamente que ellos lo venden por mes yo lo estoy usando y creeme funciona yo soy mexicano y empece a tener posiblemente en primer grado, en 120 dias es el tiempo que te piden para erradicarlo yop creo que con 260 dls, tu problema se quita para siempre la pagina es en ingles, ellos utilizan azufre le llaman sublimado y oxido de zinc que es un bloqueador y otras 3 yerbas mas. Antiguamente habia un jabon a base de azufe, no se si lo haya en el mercado. Otra cosa importante el acaro puede vivir en las orejas y en los vellos de estas y el oido interno con que te pongas tambien la crema en el oido externo, alrededor de las cejas y cremas de metronidazol en las cejas y en los exteriores de los parpados y en la nariz por dentro, esto es importante en la nariz por dentro tambien viven. Esto es un foro abierto par hablar abiertamente tal vez a muchos les pique la nariz por dentro y estan con el dedo pique y pique, a veces les da comezon en los ojos sobre todo en los alrededoderes y sobre todo en la noche y ademas un ardor que lloran los ojos al ver tv. La cara sienten como si hubiera un cabello recorriendola, esa picazon es el acaro que sale a respirar el demodex sale mas esporadicamente. Cuando use el gel con metronidazol al .75 por ciento deje de meterme el dedo en la nariz . Primero haz una prueba en un lado la formula de esta crema es super facil es cold cream y metronidazol y la venden a super precios, pero en fin se usa muy poca cantidad . En los oidos de repente te da por meter el meñique y darle duro porque sientes que te da cosquillas , bueno eso es indicio. La gel metronidazol en las cejas tambien alli viven los animales. Espero les sea util esta informacion yo estoy estudiando a profundidad el tema y espero sacar mi formula de crema para patentarla y venderla. Esta crema es en toda la cara y cuello si es posible. El estress , el agua caliente y el sol activan los poros para sudar, esto hace que el animalito emita una proteina, pero el estress te hace sudar y con la misma reaccio. Si seguimos pensando que el estress es causa de muchas enfermedades entonces la economia es la causa de todas las enfermedades. El estress es una palabra que se usa para explicar lo que se ignora ya vez lo que ¡se decia de la ulcera y resulto ser heliptero bcillum bacilo.tambien de la colitis . Suerte estare poniendo lo que vaya investigando Hay unos estudios de unos medicos rusos aunque batallo para traducirlos unpoco , pero HAY REMEDIO CONTRA LA ROSACEA!!!!!


Me alegra saberlo...
Llevo con rosacea ya unos cuantos años,mi hermana también la tiene y mi madre(solo por la zona de la barbilla).Como se explica entonces que ese acaro afecte a las dos por igual,segun me han dicho la rosacea es hereditaria...

Y
yulia_8748584
29/3/11 a las 17:55

A mi me ha ido muy bien con yogurt + aceite de oliva, espero siga funcionando!!!
Bueno miren aqui esta mi caso.

Me aparecieron unas manchitas rojas (permanentes) desde hace como 6 meses o más, acompañadas de granitos en el área pero como de resequedas, me salian hasta costritas. La piel no solo en esa área pero alrededor también no se veía lisa, se veía como con protuberancias. Me ardia, la sentia tirante, me picaba.

En estos foros descubrí que por varios sintomas podria ser rosacea, asi que hice mi cita con la dermatologa, pero desafortunadamente tengo que esperar varias semanas hasta que pueda verme. Decidí probar cosas que aqui recomendaban y me ha ido muy bien, esto es lo que yo hago y llevo ya 90% de avance, ya no tengo rojeces y la piel se ve lisa, me arde mucho menos ya, hasta me veo más joven, por que la piel esta más lisa.

Por las mañanas, antes de alistarme, me pongo una o dos capitas de yogurt natural y lo dejo actuar como 30 minutos, lo quito con agua fria.
Despues pongo protector solar en leche, yo uso el roche para piel mixta, por que tengo algo de grasa en la barbilla y frente.
Maquillo mi rostro, menos esa area afectada (osea no uso base de maquillaje, polvo, rubor, nada en esa area)
Por la noche me quito el maquilla del resto de la cara y la zona afectada la froto como 2-3 minutos suavemente en movimientos circulares con aceite de oliva, lo retiro con agua.

Llevo tres dias haciendo esto y los resultados son muy notorios, lo hare un par de días mas y quitare el aceite, seguire usando el yogurt por varias semanas mas ya que la sensacion es muy rica y creo que le va muy bien a mi piel. Tambien empezare a probar maquillar la zona nuevamente a ver que tal me va.

Espero que les sirva este remedio tanto como a mi, suerte!!!!



R
ramata_6976852
2/5/11 a las 6:57
En respuesta a jinbo_7187377

Si hay cura para la rosacea desde hace 30 años.
La rosacea es dificil porque los acaros dejan huevos y en lo que eclosionan de 26 a 30 dias y suben a la superficie a aparearse , son dificiles de romper la parte externa de este huevo, nada de lo que hay en el mercado lo hace . Mira cuando el acaro sube a la superficie que se llama dermodex , penetra con sus mandibulas la piel y trae consigo los microbios en su cuerpo y esto es lo que inflama e infecta ela glandula sebacea que es donde vive. Las cremas matan los germenes de la cara y por eso cuando entra el acaro no lleva microbios hacia el interior, afuera se pueden matar pero adentro no por mas que tomen penicilina me di cuentaq que eso de los antibioticos son comerciales para que gastes tu dinero, asi te mantienen las compañias farmacobilogicas como un cliente muy buieno muchos años en china hay remedio desde hace 30 años te mando el link http://www.demodexsolutions.com/vpasp6.5/shopdisplayproducts.asp?id=17&cat=Real+Chinese+Medicines a mi parecer es caro el procedimiento en realidad el tratamiento por 40 dias practicamente que ellos lo venden por mes yo lo estoy usando y creeme funciona yo soy mexicano y empece a tener posiblemente en primer grado, en 120 dias es el tiempo que te piden para erradicarlo yop creo que con 260 dls, tu problema se quita para siempre la pagina es en ingles, ellos utilizan azufre le llaman sublimado y oxido de zinc que es un bloqueador y otras 3 yerbas mas. Antiguamente habia un jabon a base de azufe, no se si lo haya en el mercado. Otra cosa importante el acaro puede vivir en las orejas y en los vellos de estas y el oido interno con que te pongas tambien la crema en el oido externo, alrededor de las cejas y cremas de metronidazol en las cejas y en los exteriores de los parpados y en la nariz por dentro, esto es importante en la nariz por dentro tambien viven. Esto es un foro abierto par hablar abiertamente tal vez a muchos les pique la nariz por dentro y estan con el dedo pique y pique, a veces les da comezon en los ojos sobre todo en los alrededoderes y sobre todo en la noche y ademas un ardor que lloran los ojos al ver tv. La cara sienten como si hubiera un cabello recorriendola, esa picazon es el acaro que sale a respirar el demodex sale mas esporadicamente. Cuando use el gel con metronidazol al .75 por ciento deje de meterme el dedo en la nariz . Primero haz una prueba en un lado la formula de esta crema es super facil es cold cream y metronidazol y la venden a super precios, pero en fin se usa muy poca cantidad . En los oidos de repente te da por meter el meñique y darle duro porque sientes que te da cosquillas , bueno eso es indicio. La gel metronidazol en las cejas tambien alli viven los animales. Espero les sea util esta informacion yo estoy estudiando a profundidad el tema y espero sacar mi formula de crema para patentarla y venderla. Esta crema es en toda la cara y cuello si es posible. El estress , el agua caliente y el sol activan los poros para sudar, esto hace que el animalito emita una proteina, pero el estress te hace sudar y con la misma reaccio. Si seguimos pensando que el estress es causa de muchas enfermedades entonces la economia es la causa de todas las enfermedades. El estress es una palabra que se usa para explicar lo que se ignora ya vez lo que ¡se decia de la ulcera y resulto ser heliptero bcillum bacilo.tambien de la colitis . Suerte estare poniendo lo que vaya investigando Hay unos estudios de unos medicos rusos aunque batallo para traducirlos unpoco , pero HAY REMEDIO CONTRA LA ROSACEA!!!!!


Rosacea
Hola que tal refacbalero gracias por tu aportacion. Pero quisiera saber si usted tiene Rosaceo y como lo ha ido manejando. Desde el año pasado yo he ido presentado la enfermedad y si he detactado que cuando me estreso, como cosas picantes comienza el brote. Trato de comer sano, actualmente me aplico manzanilla fria y me alivia.
Con respecto a los acaros me dejo pensando!! Usted ha encontrado una solucion para este problema gracias por su pronta respuesta.

G
gene_9615809
10/6/11 a las 23:52

Rosacea,
en este mismo foro me dieron la solución,me cambio la vida solo con la crema Aprolis cada mañana aplicatela y date unos masajes hasta la total absorción y ponte al sol unos cinco minutos, por la noche la vuelves aplicar, a mi me ha ido de maravillas . Un beso y espero que te vaya tan bien como a mi.

S
sonia_6107797
21/8/11 a las 15:33

Mi opinion como dermatologa
Os dire que la piel rosacea no se cura pero si hay opciones que puede aliviar bastante.
Evitad no obstante tomar alcohol y productos picantes,salsas picantes etc
La mejor mascarilla en mi opinion y la mas natural es la mascarilla con yoghourt natural,ponerosla durante unos 20 minutos masajeandola suavemente..despues de ese tiempo lavaros con abundante agua fria.
He leido en este foro el uso de aceite de oliva os dire que lo desaconsejo totalmente porque en casos en los cuales tengais granitos el aceite da mas grasa en el cutis.
Tambien os sugiero los productos Lutsine es una casa francesa de cremas hidratantes y maquillajes que unicamente se comercializan en farmacias.
No obstante cada caso es muy distinto os aconsejo que acudais a vuestro dermatólogo para que os de el mejor tratamiento a vuestro caso.

Un saludo atentamente.

N
nilza_8129776
2/9/11 a las 23:46
En respuesta a ailin_8988560

Rosacea
Hola,

Yo también tengo rosácea y que yo sepa no tiene cura, mi dermatóloga me ha dado unas pautas a seguir para que no empeore pero nada mas. A mi me empeora mas con el calor que con el frío, ya empiezo a notar el sofocón de repente, se pasa bastante mal pero hay que llevarlo lo mejor posible, a poder ser, aunque a veces me deprimo bastante. Si te sirve de algo, utilizo Agua termal de avene, que cuesta unas 6 euros y alivia bastante la rojez pero no hace milagros.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Pillina620

Como tapar un pco la rosacea
yo tengo rosacea hace un par de años y les quiero dar una crema con color y tambien con bloqueador para tapar el tema de la rosacea que es tan desagradable y a mi me ha resultado bastante bien se llama avene compact teinte - tinted compact es muy buena ya que no tapa los poros como todas las bases, es especial para nosotras que sufrimos de esta enfermedad, espero les sirva tambien a ustedes

L
ligita_6283173
6/9/11 a las 11:42

Cosmética especializada en pieles con sensibilidad
Yo conozco en concreto una casa cosmética que tiene un serum para corregir este tipo de problema. La rosácea no te desaparece pero si mejora bastante, el serum al ser una textura tan ligera no engrasa y penetra a la dermis que es donde desarrolla su acción . Actúa aportándole una proteína al capilar para que no se rompa tan fácilmente y quede esa rojez permanente, a parte de otra serie de principios activos que calman, hidratan y protegen tu piel. No me gusta hacer publicidad gratuita, si quieres escríbeme a asesoriadeimagen@live.com y te informo de la casa cosmética.

M
minmin_5815187
8/9/11 a las 8:46

Tratamientos para la rosacea?
Hola , tengo 20 años y el medico me acaba de diagnosticar rosacea, yo ya lo sospechaba x mis sintomas y aparte estuve investigando asi q casi no fue sorpresa, pero lo q si es sorpresa es la receta que es demasiado cara: primero es micot (micociclina) que me sale a 130 soles la cantidad q m pide ( 30 pastillas), luego me receto un gel para el rostro ROZEX que esta 40 soles aprox, y por ultimo el protector solar que cuesta 150 soles en esa marca isdin extrem, y como han podido sumar , me sale una cuentaza de mas de 300 soles.Sinceramente no tengo el dinero suficiente para iniciar el tratamiento , el doctor dijo que volviera en un mes para ver mi mejoria, pero necesito otras alternativas... He leido muchos casos sobre la utilizacion del yogurt natural y que ha dado excelentes resultados, me gustaria que me comenten mas acerca de eso y si realmente les sirvió, aparte de eso tambien he leido sobre la bacteria demodex que se aloja en el rostro y desencadena la rosacea mas... Bueno, yo creo q probaré con un tratamiento natural a base de hierbas para depurar el organismo, como la canchalagua que m la han recomendado, pero si tienen otras opciones , sobre todo para usar como mascarilla por favor , escribanlas. Muchas gracias, y suerte en el tratamiento que esten llevando ..Bendiciones

E
eladia_7172417
9/9/11 a las 12:00

Protección solar y el tratamiento médico adecuado
Sobretodo no te expongas al sol, jamás! Mucha protección solar (SPF 50) todo el día, incluso cuando esté nublado o parezca que no luce el sol, en invierno, etc!

Hay que vigilar la alimentación también como te han comentado más arriba: nada de alcohol, ni picantes, etc.

Y por el momento, si el dermatólogo te ha recetado un tratamiento médico, yo lo seguiría a pie juntillas, sin usar más productos extra ni cosméticos. Haz el tratamiento del médico y al terminar, si no te ha funcionado pues buscas más soluciones.

La rosácea es un tema médico muy serio y no hay que experimentar sinó hacer caso a los médicos!

C
casta_7273078
3/10/11 a las 1:21

Les contare sobre mi fiel amiga - la rosacea
hace dos años atras me empezaron a salir unos granitos en el rostro, poco a poco se fue agudizando y estos granitos ya tenian pus! me veia el rostro (mejillas, menton y nariz) todo enrojecido!! era desesperante no queria ir a al universidad, ni a ningun lado. Intente con todas las recetas naturales, que la savila, que el llanten y muchas plantas de la medicina verde en peru, pero nada! Un dia una amiga mia que tambien tiene la piel muy delicada me recomendo una clinica. Asisti con la esperanza de que aliviaran mi rostro todo congestionado. Llegue y la doctora me trato muy bien, iniciamos con 2 de las pastillas que mencionan otros participantes de este foro, una tras otra, pero poco era el alivio. hasta que me prescribio ACNOTIN ademas de mis cremas de dia, de noche u protector sola, no alcohol, no condimentos, no sol, no vit A,no embarazo jaja ya que el acnotin es teratogeno....en fin! Parecia que le ganaba la batalla a la rosacea, en realidad mejore mucho, granitos fuera uno que otro brote pero nada en comparacion a lo que tenia. poco a poco la congestion era imperceptible. Sobre todo cuando empeze con laser que ayudaba a cerra las venitas de mis mejillas asi mi rostro se veia como en los viejos tiempos. paso tiempo pero estuve muy aliviada en ese lapso hasta que otra vez empeze a enrojecerme, los granitos ya no estan porque sigo con el tratamiento sin embargo la rojez en mis mejillas es horrible me desagrada mucho sobre todo cuando estoy estresada me convierto en un tomate y no es un color rosado sano se ve rojo rojo rojo! terrible!! me quema la cara, la gente me mira. Todo esto me ha cambiado la vida, me volvi mas timida de lo que era, casi no salgo y las veces que lo hago tengo que maquillarme para disimular aquel color que me desagrada. Se que debo aprender a vivir con, lo intento pero a veces no puedo porque me limita!! quiero el campo un poco de sol, me gusta esa vida, pero no puedo ni ver el sol porque todo en mi rostro se pone peor! me eleja de mis reuniones, casi ya ni socializo. No se como les va a ustedes pero a mi me friega la vida, pero mi Fiel compañera como la llamo porque es la unica que no se aleja de mi, se ha convertido en mi martirio! - Ojala que exista alguien que le gane la batalla a esto. Un saludo

M
muriel_7456878
7/10/11 a las 11:04

Cremas hidratantes que ayudan
Para las que tengáis problemas de rojeces, tanto para eritrosis, rosácea y/o cuperosis acaba de salir una hidratante en farmacias de Laboratorios Zorgan con la línea de productos Cremhidral. Poco a poco se van notando los efectos, y devuelve a la piel su color natural gracias a sus propiedades de aceite de onagra, omega 3 y 6 y está especialmente indicado por dermatólogos para tratar este tipo de problemas.

A
amando_6997700
30/1/12 a las 21:00

Me recuerdas??
Hole chelo!! soy javier,desde Inglaterra! me quede sin email y no he podido localizarte.Espero k estes bien.A ver si te pones en contacto conmigo xq hay muchas cosas de que hablar,ok?
Cuidate

S
samad_9926925
22/2/12 a las 20:00

Mensaje personal para controlar la rosacea
Hola, me diagnosticaron rosacea hace casi un año. Durante todo el año he estado en controles dermatologicos y gracias a dios he logrado controlar la enfermedad, tanto así que no tengo ninguna rojez de tipo permanente en el rostro (y eso que soy bastante blanca), ni las molestias propias de la enfermedad, a menos que cometa algunos excesos con el alcohol, bebidas calientes, exposicion solar y esas cosas.

En su momento tuve episodios fuertes de flushing, quemazon y esas cosas, lo cual me llevo a seguir tratamiento con antibioticos por tres meses, para luego aplicarme antibioticos en gel, y una crema antienrojecimiento, lo que valio la pena porque ahora tengo la enfermedad bastante controlada, eso a pesar que ya no uso antibioticos, tan solo una crema para prevenir el enrojecimiento (eucerin), que veo me da buenos resultados (mi piel se mantiene blanca).

Pero eso si, estoy tratando de mantener un regimen alimenticio saludable, y creo que eso es lo que en verdad mantiene mi piel bastante saludable hasta el momento: todos los dias consumo media piña en ayunas (jugo), al que le agrego dos cucharadas de linaza, una cucharada de ajonjoli (molido), una cucharada de germen de trigo, capsulas de colageno, dos cucharadas de molidos de sacha inchi y una cucharada de alpiste. El mes pasado consumia este mismo preparado pero con jugo de zanahoria en lugar de piña (por todo un mes completo), y asi voy variando de frutas. En el transcurso del dia consumo varias frutas en un minimo de tres (manzana, pera, melocoton, mandarina, platano, etc). Consumo miel de abeja en lugar de azucar y en lugar de cafe consumo mates de te verde, boldo, manzanilla o anis.

No uso cremas en el rostro (excepto para el contorno de ojos), solamente bloquedor solar (de uso obligatorio). Trato de exponerme lo menos posible al sol, pero aun asi voy a la playa, eso si bastante protegida (bloquedaor, buena sobrilla y gafas), lo cual no me ha causado hasta el momento ningun problema con la rosacea.

Eso si, no me privo de comer helados, hamburguesas, dulces y esas cosas porque sino andaria deprimida y con ganas de quitarme la vida; pero eso si procuro cuidarme de los excesos.

En fin, esa es mi experiencia, si a alguien le sirve saquele provecho que para eso me tome el tiempo de escribir estas lineas. Yo se que todos los organismos no son iguales y que no todos responden igual a los tratamientos, pero si a alguien le sirve le estare eternamente agradecida por ello.

Creanme he sufrido bastante con la enfermedad, tuve episodios de depresion y todo eso (que incluso me ocasionaron acne severo), gracias a dios a la fecha lo he superado. Mi consejo es cuidarse bastante, alimentacion sana y evitar factores desescadenantes, bloqueador solar asi sea en invierno.

Gracias por la atencion y por tomarse la molestia de leer estas extensas lineas. Recuerden que toda enfermedad tiene cura. Nosotros hagamos lo posible que dios hara lo imposible por nosotros.

A
an0N_790181799z
2/3/12 a las 4:11

Pomada de sulfatiazol
a los que tengan una rosacea leve les recomiendo ampliamente la pomada de sulfatiazol cuesta menos de 30 pesos y ayuda mucho desde el segundo dia que la usas mas no se en una rosacea avanzada que tanto ayude ya que yo no tengo mucho acne y la pomada es grasosa no se como reaccione el acne pero deverdad no cuesta mucho mas hemos gastado en remedios que no sirven

O
oiana_9356990
10/3/12 a las 22:14

Informacion

N
nayra_9944697
7/4/12 a las 22:41
En respuesta a casta_7273078

Les contare sobre mi fiel amiga - la rosacea
hace dos años atras me empezaron a salir unos granitos en el rostro, poco a poco se fue agudizando y estos granitos ya tenian pus! me veia el rostro (mejillas, menton y nariz) todo enrojecido!! era desesperante no queria ir a al universidad, ni a ningun lado. Intente con todas las recetas naturales, que la savila, que el llanten y muchas plantas de la medicina verde en peru, pero nada! Un dia una amiga mia que tambien tiene la piel muy delicada me recomendo una clinica. Asisti con la esperanza de que aliviaran mi rostro todo congestionado. Llegue y la doctora me trato muy bien, iniciamos con 2 de las pastillas que mencionan otros participantes de este foro, una tras otra, pero poco era el alivio. hasta que me prescribio ACNOTIN ademas de mis cremas de dia, de noche u protector sola, no alcohol, no condimentos, no sol, no vit A,no embarazo jaja ya que el acnotin es teratogeno....en fin! Parecia que le ganaba la batalla a la rosacea, en realidad mejore mucho, granitos fuera uno que otro brote pero nada en comparacion a lo que tenia. poco a poco la congestion era imperceptible. Sobre todo cuando empeze con laser que ayudaba a cerra las venitas de mis mejillas asi mi rostro se veia como en los viejos tiempos. paso tiempo pero estuve muy aliviada en ese lapso hasta que otra vez empeze a enrojecerme, los granitos ya no estan porque sigo con el tratamiento sin embargo la rojez en mis mejillas es horrible me desagrada mucho sobre todo cuando estoy estresada me convierto en un tomate y no es un color rosado sano se ve rojo rojo rojo! terrible!! me quema la cara, la gente me mira. Todo esto me ha cambiado la vida, me volvi mas timida de lo que era, casi no salgo y las veces que lo hago tengo que maquillarme para disimular aquel color que me desagrada. Se que debo aprender a vivir con, lo intento pero a veces no puedo porque me limita!! quiero el campo un poco de sol, me gusta esa vida, pero no puedo ni ver el sol porque todo en mi rostro se pone peor! me eleja de mis reuniones, casi ya ni socializo. No se como les va a ustedes pero a mi me friega la vida, pero mi Fiel compañera como la llamo porque es la unica que no se aleja de mi, se ha convertido en mi martirio! - Ojala que exista alguien que le gane la batalla a esto. Un saludo

Ayuda si tienes rosacea
hola. llevo más de un año sufriendo este tormento como sabes y probado muchos medicamentos que de poco han servido. socialmente es una verdadera lata, pues disminuye tu autoestima y la ansiedad no ayuda. mira, una amiga me recomendó ponerse en la cara vinagre de manzana y de verdad vale la pena, pues a los dos días se nota, ya no pica l cara si tienes constancia, y es algo natural y sin contraindicaciones, además de muuuuy barato!. de verdad, estoy contenta porque ayuda a controlar el picor y los granos. no pienso dejarlo, y mientras me haga falta, que seguro será por un largo tiempo, seguiré usándolo, nada de química. saludos y espero mejores con este consejo, estoy segura que sí.

L
luana_7036607
29/10/12 a las 4:43

Tengo rosacea
Ya casi mas de uño que tengo esta enfermedad, estuve en tratamiento con láser en una clínica de la piel, me fue bien; pero como mis padres tienen que pagar mis estudios superiores dejaron de pagarme el tratamiento... me siento mal porque mi problema esta empeorando, quisiera que me digas que fue eso que te esta ayudando a controlar la rosácea, ya que estar así me pone mal. Espero pronto tu rpta.

P
pervez_6167560
19/12/12 a las 3:31
En respuesta a nayra_9944697

Ayuda si tienes rosacea
hola. llevo más de un año sufriendo este tormento como sabes y probado muchos medicamentos que de poco han servido. socialmente es una verdadera lata, pues disminuye tu autoestima y la ansiedad no ayuda. mira, una amiga me recomendó ponerse en la cara vinagre de manzana y de verdad vale la pena, pues a los dos días se nota, ya no pica l cara si tienes constancia, y es algo natural y sin contraindicaciones, además de muuuuy barato!. de verdad, estoy contenta porque ayuda a controlar el picor y los granos. no pienso dejarlo, y mientras me haga falta, que seguro será por un largo tiempo, seguiré usándolo, nada de química. saludos y espero mejores con este consejo, estoy segura que sí.

Ayvdamee!! rasacea
me gvstaria saberr .. como te lo echas y ake oraa! ..tambienn como lo combinas el vinagre de manzanaa!!!!..tambien me e compradoo el vinagree ..!! ayvdameee porfisss!

E
eyra_8084517
22/12/12 a las 13:01

Probar con..
llevo bastante tiempo buscando algo que la mejore.
Yo estoy aplicandome agua oxigenada,tres veces al dia y me va muy muy bien.Despues me lavo con agua mineral y crema climatizadora de matis.
comer sano,muy poco alchol,y olvidarse de ella es lo mejor.
se cree que es debida a unos acaros,que tambien producen caspa en las pestañas.Si que es cierto que cuando era pequeña yo padecia de esto,asi que me imagino que algo tendra que ver.
El agua oxigenada mata los acaros y no hace daño a la piel.

E
eyra_8084517
26/12/12 a las 11:01

Rosacea...solucion
mira,mi consejo es que te eches solo agua oxigenada,lavarte con agua mineral y una hidratante,como rosakalm
un saludo y espero que te cures,a mi me fue de maravilla

E
eyra_8084517
17/1/13 a las 6:12
En respuesta a casta_7273078

Les contare sobre mi fiel amiga - la rosacea
hace dos años atras me empezaron a salir unos granitos en el rostro, poco a poco se fue agudizando y estos granitos ya tenian pus! me veia el rostro (mejillas, menton y nariz) todo enrojecido!! era desesperante no queria ir a al universidad, ni a ningun lado. Intente con todas las recetas naturales, que la savila, que el llanten y muchas plantas de la medicina verde en peru, pero nada! Un dia una amiga mia que tambien tiene la piel muy delicada me recomendo una clinica. Asisti con la esperanza de que aliviaran mi rostro todo congestionado. Llegue y la doctora me trato muy bien, iniciamos con 2 de las pastillas que mencionan otros participantes de este foro, una tras otra, pero poco era el alivio. hasta que me prescribio ACNOTIN ademas de mis cremas de dia, de noche u protector sola, no alcohol, no condimentos, no sol, no vit A,no embarazo jaja ya que el acnotin es teratogeno....en fin! Parecia que le ganaba la batalla a la rosacea, en realidad mejore mucho, granitos fuera uno que otro brote pero nada en comparacion a lo que tenia. poco a poco la congestion era imperceptible. Sobre todo cuando empeze con laser que ayudaba a cerra las venitas de mis mejillas asi mi rostro se veia como en los viejos tiempos. paso tiempo pero estuve muy aliviada en ese lapso hasta que otra vez empeze a enrojecerme, los granitos ya no estan porque sigo con el tratamiento sin embargo la rojez en mis mejillas es horrible me desagrada mucho sobre todo cuando estoy estresada me convierto en un tomate y no es un color rosado sano se ve rojo rojo rojo! terrible!! me quema la cara, la gente me mira. Todo esto me ha cambiado la vida, me volvi mas timida de lo que era, casi no salgo y las veces que lo hago tengo que maquillarme para disimular aquel color que me desagrada. Se que debo aprender a vivir con, lo intento pero a veces no puedo porque me limita!! quiero el campo un poco de sol, me gusta esa vida, pero no puedo ni ver el sol porque todo en mi rostro se pone peor! me eleja de mis reuniones, casi ya ni socializo. No se como les va a ustedes pero a mi me friega la vida, pero mi Fiel compañera como la llamo porque es la unica que no se aleja de mi, se ha convertido en mi martirio! - Ojala que exista alguien que le gane la batalla a esto. Un saludo

Adios a la rosacea
no solo la elimine yo,sino otras personas a las cuales le di el remedio
Agua oxigenada al 3% tres veces al dia,no frotar
lavar la cara con agua mineral y crema hidratante como rosdalkam,durante tres meses.Un vaso de agua en ayunas con tres gotas de vinagre de manzana....
veras el resultado
un saludo y confia,es lo mejor

A
aziza_8558278
29/1/13 a las 8:15

Rosacea
Yo llevo años con rosácea y en general hay muchos productos que la calman, pero cualquier alteración en tu día a día la hace brotar. Utilizo agua micelar para limpiar, un anti rojeces de avene y la crema tolerancia extrema también de avene. Hace poco dejé de fumar, y creo que la tensión y estres que produce el mono de nicotina en mi cuerpo ha hecho que tenga un brote....paciencia...lo del agua oxigenada lo había oido, pero ese tipo de cosas suelen ser pan pa hoy y hambre pa mañana...un día malo y vuelta a lo mismo.

A
ankit_5172879
6/2/13 a las 19:37
En respuesta a samad_9926925

Mensaje personal para controlar la rosacea
Hola, me diagnosticaron rosacea hace casi un año. Durante todo el año he estado en controles dermatologicos y gracias a dios he logrado controlar la enfermedad, tanto así que no tengo ninguna rojez de tipo permanente en el rostro (y eso que soy bastante blanca), ni las molestias propias de la enfermedad, a menos que cometa algunos excesos con el alcohol, bebidas calientes, exposicion solar y esas cosas.

En su momento tuve episodios fuertes de flushing, quemazon y esas cosas, lo cual me llevo a seguir tratamiento con antibioticos por tres meses, para luego aplicarme antibioticos en gel, y una crema antienrojecimiento, lo que valio la pena porque ahora tengo la enfermedad bastante controlada, eso a pesar que ya no uso antibioticos, tan solo una crema para prevenir el enrojecimiento (eucerin), que veo me da buenos resultados (mi piel se mantiene blanca).

Pero eso si, estoy tratando de mantener un regimen alimenticio saludable, y creo que eso es lo que en verdad mantiene mi piel bastante saludable hasta el momento: todos los dias consumo media piña en ayunas (jugo), al que le agrego dos cucharadas de linaza, una cucharada de ajonjoli (molido), una cucharada de germen de trigo, capsulas de colageno, dos cucharadas de molidos de sacha inchi y una cucharada de alpiste. El mes pasado consumia este mismo preparado pero con jugo de zanahoria en lugar de piña (por todo un mes completo), y asi voy variando de frutas. En el transcurso del dia consumo varias frutas en un minimo de tres (manzana, pera, melocoton, mandarina, platano, etc). Consumo miel de abeja en lugar de azucar y en lugar de cafe consumo mates de te verde, boldo, manzanilla o anis.

No uso cremas en el rostro (excepto para el contorno de ojos), solamente bloquedor solar (de uso obligatorio). Trato de exponerme lo menos posible al sol, pero aun asi voy a la playa, eso si bastante protegida (bloquedaor, buena sobrilla y gafas), lo cual no me ha causado hasta el momento ningun problema con la rosacea.

Eso si, no me privo de comer helados, hamburguesas, dulces y esas cosas porque sino andaria deprimida y con ganas de quitarme la vida; pero eso si procuro cuidarme de los excesos.

En fin, esa es mi experiencia, si a alguien le sirve saquele provecho que para eso me tome el tiempo de escribir estas lineas. Yo se que todos los organismos no son iguales y que no todos responden igual a los tratamientos, pero si a alguien le sirve le estare eternamente agradecida por ello.

Creanme he sufrido bastante con la enfermedad, tuve episodios de depresion y todo eso (que incluso me ocasionaron acne severo), gracias a dios a la fecha lo he superado. Mi consejo es cuidarse bastante, alimentacion sana y evitar factores desescadenantes, bloqueador solar asi sea en invierno.

Gracias por la atencion y por tomarse la molestia de leer estas extensas lineas. Recuerden que toda enfermedad tiene cura. Nosotros hagamos lo posible que dios hara lo imposible por nosotros.

gracias a ti x tus consejo y aportes..
Las gracias a ti corazon x ayudar con tus experiancias y consejos yo tambien estoy atravesando un problema similar todavia leve creo yo... kiero cuanto antes combatirlo y desaparecerlo y en cuanto de q' el ( eucerin ) desaparece la rosacea nariz roja ? y en cuanto a la alimentacion estoy bien y comsumiendo todo natural y bajo en grasas ... mas frutas y verduras...te estare muy agradecido linda gracias mi face. jimmy f. mallqui aysanoa ahi tengo unas fotos donde se ve mi rostro rojo ..ja ja ja pero eso si no me kita la alegria y optimismo q llevo dentro... hasta ahora y espero no avanze ni empeore . si pudiera ver los cambios q' pasast seria genial el antes y despues. respondeme please. cdt.

Y
yuliet_8759961
11/2/13 a las 21:35

Aloe
Lo mejor que puedes usar es aloe vera, te Mndo el email de una amiga que lo vende a muy buen precio, mariabh@deleitatusentidos.com

A
arnas_6331260
11/2/13 a las 22:29

Donar sangre para la rosacea
DONAR SANGRE AYUDAR A COMBATIR LA ROSACEA?

C
cris40100
13/2/13 a las 18:16
En respuesta a aziza_8558278

Rosacea
Yo llevo años con rosácea y en general hay muchos productos que la calman, pero cualquier alteración en tu día a día la hace brotar. Utilizo agua micelar para limpiar, un anti rojeces de avene y la crema tolerancia extrema también de avene. Hace poco dejé de fumar, y creo que la tensión y estres que produce el mono de nicotina en mi cuerpo ha hecho que tenga un brote....paciencia...lo del agua oxigenada lo había oido, pero ese tipo de cosas suelen ser pan pa hoy y hambre pa mañana...un día malo y vuelta a lo mismo.

Crema reguladora
compre Sunsonne reguladora en suparafarmaciaonline.com ya que lo recomendama Monica en Makeup , aunque es verdad que tiene un olor especial , desaparece a los pocos minutos , Funciona ¡¡¡¡

S
saed_5832409
21/2/13 a las 19:20
En respuesta a livia_7892896

Cura para la rosacea
la rosacea es por un acaro llamado demodex que esta en la cara yo tambien la padesco, he ido a una parasitologa y me ha dicho que se cura matando el parasito, ya ella ha curado a otros pacientes, he comensado el tratamiento pero antes me he hecho una prueba de busqueda de acaros en la piel para ver la cantidad que tengo segun eso es el tratamiento, tienes que ir a un parasitologo o comentarle a tu doctor para que te realice este examen en la piel segun el resultado es el tratamiento, yo soy de lima, peru y me he atendido en el instituto de medicina tropical que esta dentro del hospital cayetano heredia en lima, con la doctora "Angelica Terashima", espero que este mensaje les ayude me despido, si tienen alguna pregunta aganla les ayudare en lo que pueda.

Rosacea
hola que paso con la rosacea que tenias se te alivio con la doctora terashima saludosss

S
saed_5832409
21/2/13 a las 19:22
En respuesta a rangel_7035141

Hola
Yo tambien me estoy tratando con la DR. Terashima
Quisiera saber si ya termino tu tratamiento y como quedo

Yo voi tomando Ivermectina (Mata Acaros)

Rosacea
hola que paso con la rosacea.......y a doctora terashima te la curoo?? saludos

S
saed_5832409
21/2/13 a las 19:32

Oxido glicokico para la rosace
yoi pensando en eso, cosa que mi piel se quema y se elimina las capas y a la ves mueren todos las bacterias y de paso la piel roja y mala....pero despues sin salir de mi casa 1 mes hasta que aparesca la nueva piel limpia.....es una solucion??.

actualmente toi con laser y duele muxo jajajajaja.......pero es xvr es como electricidad que te pasa asi me a dixo el dermatologo y cuesta 300 la sesion y me a dixo k ene 8 sesion me curo...pero pensando es muxa plata .....ia vere si el .......LASER O EL ACIDO

S
saed_5832409
21/2/13 a las 19:35
En respuesta a eyra_8084517

Rosacea...solucion
mira,mi consejo es que te eches solo agua oxigenada,lavarte con agua mineral y una hidratante,como rosakalm
un saludo y espero que te cures,a mi me fue de maravilla

Rosacea
ermano el agua oxigenada tiene k ser el comun el que venden en la farmacia???

C
cris40100
22/2/13 a las 17:36

Rosacea
hay una crema reguladora de la marca Sunsonne que me va muy bien , calma la irritación y funciona , huele un pòco raro pero es muy efectiva. Ya lo habia probado todo y la vi en Facebook .

Z
zakari_6160035
7/3/13 a las 21:22

Rosacea
Para las personas que sufren rosácea en cualquiera de su estadios, el tratamiento más efectivo que hasta ahora he realizado es el de NIEVE CARBÓNICA , obteniendo resultados de hasta un 80% de mejoría

A
arnas_6331260
7/3/13 a las 21:42
En respuesta a zakari_6160035

Rosacea
Para las personas que sufren rosácea en cualquiera de su estadios, el tratamiento más efectivo que hasta ahora he realizado es el de NIEVE CARBÓNICA , obteniendo resultados de hasta un 80% de mejoría

Y como lo utilizas
y como lo utilizas

O
omayra_5468434
11/3/13 a las 18:19
En respuesta a cris40100

Rosacea
hay una crema reguladora de la marca Sunsonne que me va muy bien , calma la irritación y funciona , huele un pòco raro pero es muy efectiva. Ya lo habia probado todo y la vi en Facebook .

Rosacea
Gracias cris40100 , la compre y es espectacular , pero me encanta el olor , no se porque decias eso . había oido hablar sobre el arbol de te ya pero es lo más

P
pepi_5451117
30/4/13 a las 19:11
En respuesta a eyra_8084517

Probar con..
llevo bastante tiempo buscando algo que la mejore.
Yo estoy aplicandome agua oxigenada,tres veces al dia y me va muy muy bien.Despues me lavo con agua mineral y crema climatizadora de matis.
comer sano,muy poco alchol,y olvidarse de ella es lo mejor.
se cree que es debida a unos acaros,que tambien producen caspa en las pestañas.Si que es cierto que cuando era pequeña yo padecia de esto,asi que me imagino que algo tendra que ver.
El agua oxigenada mata los acaros y no hace daño a la piel.

Cómo funciona?
Hola, es el agua oxigenada de las heridas?... cómo se aplica, diluido en agua?... por favor responde, gracias.

Y
ysabel_5807753
18/6/13 a las :15
En respuesta a eyra_8084517

Rosacea...solucion
mira,mi consejo es que te eches solo agua oxigenada,lavarte con agua mineral y una hidratante,como rosakalm
un saludo y espero que te cures,a mi me fue de maravilla

Ayuda magdalasxxi
el agua mineral es la ,por ejemplo "vital" con gas?

N
nivia_5314082
26/7/13 a las 3:02

Hola
De todo lo que le he puesto a mi cara con lo que verdaderamente se me quito a mi esos granos fue con el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia, gracias a este tratamiento mi piel se ha mejorado en un porcentaje bien alto, se han reducido notablemente los granos y sus marcas y estoy satisfecha con los buenos resultados, te lo recomiendo.

A
assia_5390146
29/8/13 a las 11:01

Yo me quité la rosácea con unos pinchacitos
en una clínica de Bacelona, pero te saldrá en otras partes de la cara. Lo que me hicieron fue quemar esos puntos de cuperosis. Fue económico, por cierto. 100 euritos

T
tanit_8131613
9/12/13 a las 13:57

Rosasea
Tengo una pregunta para ti. Es posible que indiques en que momento empiezas con los síntomas de rosásea. Fue precedido por un conflicto de mucha verguénza, porque fuiste sorprendida en algo, algun engaño a alguien que estimas mucho

A
alzira_6325116
2/1/14 a las 1:07
En respuesta a jinbo_7187377

Si hay cura para la rosacea desde hace 30 años.
La rosacea es dificil porque los acaros dejan huevos y en lo que eclosionan de 26 a 30 dias y suben a la superficie a aparearse , son dificiles de romper la parte externa de este huevo, nada de lo que hay en el mercado lo hace . Mira cuando el acaro sube a la superficie que se llama dermodex , penetra con sus mandibulas la piel y trae consigo los microbios en su cuerpo y esto es lo que inflama e infecta ela glandula sebacea que es donde vive. Las cremas matan los germenes de la cara y por eso cuando entra el acaro no lleva microbios hacia el interior, afuera se pueden matar pero adentro no por mas que tomen penicilina me di cuentaq que eso de los antibioticos son comerciales para que gastes tu dinero, asi te mantienen las compañias farmacobilogicas como un cliente muy buieno muchos años en china hay remedio desde hace 30 años te mando el link http://www.demodexsolutions.com/vpasp6.5/shopdisplayproducts.asp?id=17&cat=Real+Chinese+Medicines a mi parecer es caro el procedimiento en realidad el tratamiento por 40 dias practicamente que ellos lo venden por mes yo lo estoy usando y creeme funciona yo soy mexicano y empece a tener posiblemente en primer grado, en 120 dias es el tiempo que te piden para erradicarlo yop creo que con 260 dls, tu problema se quita para siempre la pagina es en ingles, ellos utilizan azufre le llaman sublimado y oxido de zinc que es un bloqueador y otras 3 yerbas mas. Antiguamente habia un jabon a base de azufe, no se si lo haya en el mercado. Otra cosa importante el acaro puede vivir en las orejas y en los vellos de estas y el oido interno con que te pongas tambien la crema en el oido externo, alrededor de las cejas y cremas de metronidazol en las cejas y en los exteriores de los parpados y en la nariz por dentro, esto es importante en la nariz por dentro tambien viven. Esto es un foro abierto par hablar abiertamente tal vez a muchos les pique la nariz por dentro y estan con el dedo pique y pique, a veces les da comezon en los ojos sobre todo en los alrededoderes y sobre todo en la noche y ademas un ardor que lloran los ojos al ver tv. La cara sienten como si hubiera un cabello recorriendola, esa picazon es el acaro que sale a respirar el demodex sale mas esporadicamente. Cuando use el gel con metronidazol al .75 por ciento deje de meterme el dedo en la nariz . Primero haz una prueba en un lado la formula de esta crema es super facil es cold cream y metronidazol y la venden a super precios, pero en fin se usa muy poca cantidad . En los oidos de repente te da por meter el meñique y darle duro porque sientes que te da cosquillas , bueno eso es indicio. La gel metronidazol en las cejas tambien alli viven los animales. Espero les sea util esta informacion yo estoy estudiando a profundidad el tema y espero sacar mi formula de crema para patentarla y venderla. Esta crema es en toda la cara y cuello si es posible. El estress , el agua caliente y el sol activan los poros para sudar, esto hace que el animalito emita una proteina, pero el estress te hace sudar y con la misma reaccio. Si seguimos pensando que el estress es causa de muchas enfermedades entonces la economia es la causa de todas las enfermedades. El estress es una palabra que se usa para explicar lo que se ignora ya vez lo que ¡se decia de la ulcera y resulto ser heliptero bcillum bacilo.tambien de la colitis . Suerte estare poniendo lo que vaya investigando Hay unos estudios de unos medicos rusos aunque batallo para traducirlos unpoco , pero HAY REMEDIO CONTRA LA ROSACEA!!!!!


Rrosacea
hola dsculpa deverdad hay esta cura para la rosacea----digame como puedo comprar yo vivo en italia porfavor respondame sea gentil gracias

E
enas_5930935
2/1/14 a las 11:31

Radiofrecuencia!!!!!
Hola a mi me resultó bien la radiofrecuéncia. En barcelona os recomiendo un centro. INNEO, poned en google. Tratamiento agradable y no muy caro....30 euros mas o menos la sesión.

A
araya_7303651
4/1/14 a las 18:56

Rosacea
La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta sobre todo al rostro y se caracteriza inicialmente por enrojecimiento episódico y luego por enrojecimiento persistente y lesiones inflamatorias.
Yo os aconsejo que os apliqueis varias sesiones de las novedosas técnicas: de Luz Pulsada y de fotodinamica con luces de Led rojas, que activaran la circulacion sanguinea de la zona,producciendo mas oxigeno, bajara la inflamación, evitará que la nariz se deforme, reducira las bolsas y las ojeras, estirará la piel, estimulalra el metabolismo regenerativo y producira mas celulas para reducir el exceso de pigmentacion
TODOS ESTOS BENEFICIOS sin pasar por quirofano. Un saludo

A
arnas_6331260
5/1/14 a las :59

Rosacea
este, yo como crema uso metronidazol y despues arriba un poquito de proteccion solar. obiamente cuidarme de no tomar alchol, ni fumar, ni comidas picantes ni fritos
pero lo que mas funciona y se que es bastante asqueroso es comer una cabeza de ajo en ayunas eso es lo que mejor hace, sacando lo asqueroso que es, es la mejor medicina!!!

R
roly_7055463
4/6/14 a las 14:33

Novedoso tratamiento para la rosacea
Chicas les comparto este novedoso tratamiento casero para la rosacea que me ha ayudado bastante.
www.TinyurL.com/Rosacea39

.

L
lafdil_5737406
1/9/14 a las 7:05

Algo sencillo
Holaaa! podes probar con ... . es como la manzanilla pero aun mejor! los remedios caseros nunca fallan.. yo sufro de acne leve y rosacea.. ahora estoy tomando roacutan, pero llevo mas de un año poniendome todas las noches una mascarilla de ... con gasas, durante 20 o 30 minutos, es muy refrescante y sufre todo te ayuda a descongestionar, y aliviar esa rojez.. obviamente es un complemento a mi tratamiento con roacutan y demas cosas que utilizo. Pero la verdad que con todo el tiempo que se pierde usando tantas cosas que no sirven, porque no probar con algo casero y que tan solo lleva 20 o 30 minutos?

La ... la podes conseguir en dieteticas, por si no sabes como prepararla o como mantenerla y en que estado utilizarla, decime y te cuenta sin problema

E
edyta_9153162
26/12/14 a las 22:06

Para rosacea
Lo que hago es lavarme con un jabón antiséptico y luego aplico áloe vera, la gelatina, en el rostro y la dejó secar, sirve antiflamatorio, séptica, humecta; luego de una hora me enjuago y me coloco bloqueador factor 50 durante el dia. En la noche se lava la cara luego se aplica áloe vera pero se la deja toda la noche y nuevamente lo mismo. Desinflama bastante y las rojeces disminuyen. En la alimentación tiene que ser alcalina y lo menos posible ácida, agua mineral sin sodio no gas. En internet hay una pagina sobre los alimentos. Me ha servido bastante y tengo 50 años. Pruebelo y me cuenta como le fue.

M
migle_8085115
7/1/15 a las 4:28

Que buena medicina
hola que buena noticia q digas q te has curado con solo la oracion, la veradad suena facil pero no lo, yo tengo rosacea desde hace unos meses y aveces me desespero, pero voy a hacer lo posible para poner en practica tu metodo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram