Foro / Belleza

A alguien le pasa algo parecido???

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 9:20
N
naiane_5393865
27/5/04 a las 17:01


Hola a todas! os explico mi caso haber si alguien me puede aconsejar algo o sacarme de dudas. Yo siempre he tenido complejo de poco pecho pero no es solo eso lo que me acompleja si no que ademas de ser pequeños (talla 80) son raros. Me explico mejor, la forma es normal pero por ej.el pezon es muy pequeño y casi siempre esta oculto a no ser que tenga frio o entre en contacto con el agua o se produzca algun roce. Ademas la aureola en vez de ser plana esta sobresaliente como cuando se empieza a desarrollar el pecho en la pubertat. Otro problema es que tengo pequeños nodulos en el pecho aunque ya me hicieron pruebas y me dijeron que no eran malos si no que simplemente es que era un pecho irregular. Yo creo que estas caracteristicas son el resultado de un pecho poco desarrollado. A alguien le pasa algo parecido? hay alguna manera de cambiar estas caracteristicas? agradeceria que alguien que estubiera en mi mismo caso me lo hiciera saber. Gracias de antemano y saludos a todas!

Ver también

L
llucia_8712603
27/5/04 a las 20:01

-
hola! a mi tambien me pasa lo mismo; solo aparece el pezón cuando tengo frio o roce, etc. tengo 14 años, debe ser porque no se han desarrolado bien aun, aun me queda tiempo supongo. No te acomplejes por eso, enserio. no es nada raro ya que con el tiempo esto a ido cambiando. xau, beso

N
narai_9896156
27/5/04 a las 22:07

Holaa!!kasiestamos en las mismas
hola,sabes yo tengo 15 años y me pasa kasi no mismo k a ti ,pss no tengo pecho y me siento akomplejada.Escribeme a jody_0186@hotmail.com

A
an0N_907492099z
27/5/04 a las 22:51

No t preocupes
a mi tambien m aparece el pezon solo con el frio o con roces de la ropa.y uso una 95.pero no creo q sea raro.tranqila.besos

L
luar_7282613
28/5/04 a las 9:20

Hola arcoiris
Hola amiga queria decirte que lo que tu cuentas es normal y si te han hecho estudios y te dijero que esta bien no te preoucpes, en cuanto a lo del pezon en todas las mujeres es igual lo que tu cuentas, la unica diferencia esta cuando se ha dado pecho. El día que tengas un bebe ya veras que eso cambia si lo amamantas. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook