Foro / Belleza

A alguien le ha desaparecido la celulitis con algún tratamiento?

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 20:47
W
walda_6325030
18/2/14 a las 16:05

Buenas, pues eso quería saber si alguna habéis hecho algún tratamiento con el que desaparezca la celulitis, ya que me he informado por internet y en centros de belleza pero cada uno dice una cosa, y veo tantas cosas supuestamente para lo mismo... como: CAVITACIÓN, PRESOTERAPIA, DOUBLECORP, CARBOXITERAPIA, MESOTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, ETC.. que estoy hecha un lio!! Gracias!

Ver también

L
liriam_6055750
19/2/14 a las 8:43

Eso, eso!!!!!!
Yo también quisiera saber cual es el tratamiento más adecuado. Alguien lo sabe?????

F
flores_9781714
20/2/14 a las 18:57
En respuesta a liriam_6055750

Eso, eso!!!!!!
Yo también quisiera saber cual es el tratamiento más adecuado. Alguien lo sabe?????

Deporte y dieta
Para la celulitis lo único q funciona es el deporte y dieta libre de grasas y tomar algún diurético para la retención de líquido, los demás tratamientos cremas, pastilla, cavitacion, masajes etc como complemento pues ayuda pero ya te puedes hacer lo q quieras sin dieta y deporte no sirve de nada por experiencia.

W
walda_6325030
4/3/14 a las 11:49

Gracias!
Gracias por las que vais respondiendo!!

S
shanna_5550905
19/3/14 a las 1:45

Tratamientos anticelulíticos..
Buenas, yo personalmente me he realizado tratamientos de cavitación, radiofrecuencia, lpg, vela, ultrasonidos,etc y a mi nada me funcionó..si alguna conoce algún tratamiento agradeceríamos todas,creo, información por que creo que estamos hartas de que nos tomen el peloGracias..!!!

L
lila_7871942
10/4/14 a las 20:47

Mi experiencia lpg
Nunca he probado tratamientos, soy delgada pero al trabajar sentado (y que me encanta comer) me engordé más que de volumen en grasa y celulitis. Después de mucho buscar e informarme x consecuencias en la salud vi que la mejor opción era LPG (ya que electroestimulaciones etc pueden afectarte a la larga) y no deja de ser un masaje que succiona.
Fui a centros de estética y al final opté por centro médico. Le dije a la doctora que estaba interesada en LIPOCAVITACIÓN y LPG que qué me recomendaba ya q de la cavitación había leído que era como la cirugía sin cirugía claro. Me miró y toco la carne, y me dijo que la cavitación es para piel FLACIDA, y flácida es pellejo (yo pensaba q lo mío era flácida y me dijo que es cuando la piel es tipo pellejo blandita y suelta)
Que para perder volumen, retención de líquidos, celulitis y grasa era mejor el LPG.

10 sesiones 150 euros (bono de oferta)

-Las dos primeras sesiones eran MASAJE DRENATICO que sirven para circular la retención de líquidos... preparar tu piel y grasa para lo que luego vendrá, relaja y yo me dormí jajaja
-las siguientes sesiones a partir de la 3 (incluida) son ya LPG. Llevas una maya en todo el cuerpo porque estira y retuerce la piel (y al succionar como una aspiradora) mientras masajea pues duele, es como si te pellizcaran la piel... es bastante doloroso, sobretodo xa mi en la barriga donde hay más grasita. y parte interna de las piernas porque es fina. Donde hay más grasa es donde más duele. pero es soportable.

Llevo dos días que me duele barriga y muslos como si tuviera AGUJETAS hoy la doctora me ha dicho que es normal, la piel está dolorida y la grasa te la están rompiendo. Lo que hace el LPG ES ROMPER LA GRASA y tu debes acompañarle de BEBER MUCHO AGUA o infusiones de cola de caballo (eliminan toxinas, yo las tomo) para eliminar las toxinas de la grasa que te rompen. Así lo eliminas por la orina.

No hago dieta pero sí estoy sin comer chocolate y bollería y guarradas de esas que nos encantan, como mucha cantidad como siempre no me privo de nada, simplemente bebo mucho agua y me hago estas infusiones de cola de caballo. Y os aseguro que tengo la piel más lisa, con menos piel de naranja, en piernas y gluteos.
La barriga aun nada, solo siento la sensación de agujetas pero me veo igual. De LPG en sí, sin contar las dos sesiones de masaje relajante de ese, es a tercera, así q si creo q da resultados.

A las que comentan que les provoca flacidez, recomendaría hacer deporte x poco que sea y la dieta, xq eso debe ser la grasa q se rompe y queda ahí. Pero os aconsejo BEBER MUCHO AGUA yo jamás bebía y me está ayudando con el LPG a eliminar toxinas, y lo voy notando brevemente pero sí.


Si queréis os escribo cuando lleve más sesiones.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir