Foro / Belleza

A alguien con una talla 80 utilizando las pastillas emeden le ha aumentado ?

Última respuesta: 7 de julio de 2002 a las 15:39
S
Sandra53
6/7/02 a las 17:46

Y CUANT0?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
amaralmn
7/7/02 a las 15:39

Hola sandra
Veo que tú, como yo, estas algo obsesionada con la medida de tus pechos...Para mi es algo que me acompleja mucho, pues uso una talla 80 con relleno! Me da mucha verguenza! Me gustaria tener más pecho, pero mi hermana, que tiene 6 años más q yo (22) tiene el mismo pecho que yo, y no le creció más, aunque mi familia es de tener los senos grandes!
Durante un tiempo, estaba muy muy acomplejada, mucho más que ahora, y me daba verguenza ir al gimnasio desnuda por mis pequeñitos senitos, incluso no iba a la playa por ello!
Ahora quiero encontrar algo para que me crezcan más, lo mismo que tu quieres, no? pues la sociedad, quieras o no, da mucha importancia al físico, y quiero adaptarme a ella. Pero también tengo miedo de engordar tomando cosas que no se que son.Has ido alguna vez a ver a un medico para ello? me refiero a si te ha recomendado algun producto. Yo intentaré informarte sobre toda la información que pueda conseguir acerca de estos productos, pero ayudame tu tambien, porfavor. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook