Foro / Belleza

5th avenue - elizabeth ardent

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 17:36
A
an0N_969195599z
7/7/07 a las 5:06


¡¡Hola chicas!! Soy una joven de 16 años y estoy en busca de primer perfume, tengo una hermana mayor aficionada a las fragancias y por tal he adoptado su gusto por las finas esencias. No cuento con mucho dinero más del que he guardado, que me alcanzaría para un perfume, según los parámetros de perfumerías clásicas, uno de los del precio medio. Me fascinaría que me aconsejaran en mi búsqueda, pues los perfumes para adolescentes de mi edad nunca me han ido, ya que mi personalidad es muy reservada, soy de estilo clásico más bien seguidora del corte inglés y me encantan las fragancias enigmáticas y a la vez seducotras, pero nunca abiertamente incitantes. Mi hermana me ha aconsejado el 5th avenue de elizabeth arden, pero éstaría muy agradecida si ustedes pudieran darme su opinión del perfume, también he oído de los Salvador Dalí, ¿cómo les va con ése?. ¿Conocen alguna fragancia semioriental ambarina que se asequible y puedan recomendarme? Desde luego les doy las gracias por su buena disposición y un gran saludo a la distancia, me fascina el foro, he aprendido muchísimo de ustedes. ¡Hasta luego!

Ver también

F
frauke_8139732
7/7/07 a las 12:35

Hola
Huele Dune, de Dior. Seguro que te gusta. Besos

D
damari_8433637
8/7/07 a las 3:13

Hola!
Estoy de acuerdo con las chicas creo q 5th Avenue no es ideal xa una chica de tu edad xa nada...aparte hay tantos nuevos osea mas modernos!...Yo soy chica pero mucho mas grande q vos te digo mi opinion cuales pueden estar buenos:
- CKin2u como dice Laura...yo lo tengo me encanta es juvenil xa mi una mezcla porq al rpincipio me recuerda un poco a Lolita Lempicka pero despues se pone mas citrico tiene algo del One
-Tambien creo q Just Cavalli lo tengo puesto ahora recien lo probe en la perfumeria me encanta! huele como a caramelo!
- Cualquiera de Msochino en especila I love Love q es citrico muy especila y mucha fiajacion aunq son suaves!
Espero haberte ayudado un besito!

B
banesa_8466921
16/7/07 a las 17:36

Hola!!
Bueno, a raíz de lo que nos cuentas, yo te recomendaría Burberry Brit Eau de Toilette. Pruébala, seguro que no te decepciona. A mí personalmente la 5th Avenue me parece más adecuada para una persona mayor...
Por cierto,qué bien te expresas!!,y dices que sólo tienes 16 años??. Muy bien!!,jejeje
Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram