Foro / Belleza

50% oportunidad! aceites celulitis,pecho...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 23:52
R
reposo_8795486
29/3/07 a las 18:29

Proporciono cosmética natural 100% Gandiva al PÚBLICO, sin esperas.

Una de las mejores marcas cosméticas naturales profesionales.

Esta no se distribuye al público directamente,pero es tan efectiva que nosotros disponemos y la proporcionamos hasta el 50% de descuento,cosa no habitual en tiendas, es una grandísima oportunidad, hasta fin de existencias.

Aceites formulados de todos los tipos , medidas y necesidades como : aceite celulitis, deportistas,almendras, avellanas... aceites esenciales como : cajeput,calendula,cardamono,etc, cremas como : crema corporal,crema de aguacate,gel para pieles grasas,crema manos y pies, etc y entre otros muchisimos productos que os seran fieles en vuestro cuidado diario de la piel, tanto facial como corporal y con los cuales lograreis , reafirmar,tonificar,combatir la dichosa celulitis, etc.

Merece realmente la pena ya que esta misma marca en cualquier centro se vende por ejemplo un aceite de masaje corporal de 500ml a 80 y pico euros y os saldria por 40 y pico euros.

Se envia por correos.

Para cualquier información o pedido escribirme a : pedidosgandiva@gmail.com y os enviaría vía e-mail los tipos de aceites,las explicaciones,sus precios y tripticos, sin ningun compromiso.

Solo necesitaría el e.mail.


Saludos!!

Ver también

S
shazia_5954409
30/9/08 a las 23:52

No encuentro un producto!!
hola me llamo cristina y me encanta gandiva en la academia de estetica q hice el titulado ya aprendi con ella y ahora quiero comprar de nuevo la arcilla verde y no la encuentro por ningun lado!!me podrias ayudar?te lo agradecere muchisimo
un cordial saludo y encantada cristina jimenez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir