Foro / Belleza

5 meses piercing ombligo

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 18:24
R
roseli_9443894
24/2/09 a las 22:02

ola pues me ice el piercing en el ombligo el 30 de septiembre del año pasado, y lo llevo bien, pero se me sigue kedando pegado,supongo k sera pork supura, es normal?? infectado no creo k lo tenga pork no me duel ni lo tengo mu colorao, solo tengo colorado el abujero de abjo un pokito.
me lo lavo cada 3 dias o 4 mas o menos, kuando me lo noto k esta pegado . kuanto tiempo creeis k seguire asi, ya se k depende pero nose , si alguna tiene piercing kuanto tiempo le kosto k se le kurara??

Ver también

S
savina_8582031
25/2/09 a las 4:14

Hola
Tranquila,es normal que te siga pasando esto,piensa que elm piercing del ombligo en ocasiones tarda un año o incluso más en terminar de cicatrizar.
Lavalo menos todos losdias una vez o dos según tu veas.

R
racha_9065415
27/2/09 a las 11:31

A ver qtal t va!
Hola! Yo me lo hice un pokito antes q tu, y lo llevo fenomenal, solo un poko marcado en el agujerillo d arriba xro ni m supura ni nada esta cicatrizado completamente! Yo te recomendaria que durante unos 15-20 dias te hicieras esta curo:
Lavalo... 2 veces al dia, una nada más elvantarte y otra al acostarte con jabon de glicerina secalo muy bien con bastoncillo de los oidos, xq con toalla hay riesgo de hongos etc... y de q keden restos en el piercing. Y despues aplicate esta crema: Tisuderma 2,5 %. Va fenomenal es una bomba!! Te lo digo x experiencia de piercing en ombligo, en labio, en nariz y x mi novio q tb se lo curé asi en la ceja!
Mucha suerte!! Cualkier duda dime.
Espero haberte ayudado!!

R
roseli_9443894
27/2/09 a las 18:24
En respuesta a racha_9065415

A ver qtal t va!
Hola! Yo me lo hice un pokito antes q tu, y lo llevo fenomenal, solo un poko marcado en el agujerillo d arriba xro ni m supura ni nada esta cicatrizado completamente! Yo te recomendaria que durante unos 15-20 dias te hicieras esta curo:
Lavalo... 2 veces al dia, una nada más elvantarte y otra al acostarte con jabon de glicerina secalo muy bien con bastoncillo de los oidos, xq con toalla hay riesgo de hongos etc... y de q keden restos en el piercing. Y despues aplicate esta crema: Tisuderma 2,5 %. Va fenomenal es una bomba!! Te lo digo x experiencia de piercing en ombligo, en labio, en nariz y x mi novio q tb se lo curé asi en la ceja!
Mucha suerte!! Cualkier duda dime.
Espero haberte ayudado!!

Gracias
gracias por explicrme km te lo curaste, lo k pasa sk las cremas se supone k son pa kuando lo tengas infectado no? eso es lo k me dijeron y yo no lo tengo infectado, solo k se seca y se keda pegado pero no me tira pus, ni likido blanco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir