Foro / Belleza

5 días post aumento mama.

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 18:12
X
xesc_755676
7/11/16 a las 9:27

Hola chicas!
soy nueva en el foro, pero la verdad que antes de operarme os e leído a muchísimas, para ver vuestros consejos, opiniones, experiencias...
Y ya que me operé, pensé que sería bueno dar mi aportación al foro, para cualquiera que esté como estaba yo, con la duda.

Lo primero que quiero deciros es que si lo hice yo, lo hace cualquiera!! Casi me desmayo con la analítica que te hacen antes, y otra vez cuando me estaban poniendo la vía!!! Si, soy una cobarde y ayer me quité el esparadrapo de la mano de la vía por no "pasar dolor". 

Soy una chica ancha, y tenía un pecho bastante "vacío". Una 85-90B. Yo quería algo natural, que correspondiera a mi anchura, y rellenarme el pecho, ya que la parte de abajo la tenía formadita, pero la parte de arriba estaba vacía.
Mi cirujano me dijo que tenía un pecho muy bonito, pero chico para mi. Y acertó en lo que quería al 100%. 
Hoy tengo un 95-100C. Solo pasaron 5 días de la operación, bajarán. 
Me las colocaron debajo del músculo, 400 gramos y por el surco, las prótesis eran demasiado grandes para mérmelas por el pezon, ya que lo tenía chiquito.
Todo pasó rapidísimo, y mi experiencia a sido buena. 

No deja de ser una operación, no estoy diciendo que es un camino de rosas, y que lo peor sea quitarte el esparadrapo días después. Pero yo, personalmente estoy sorprendida gratamente de tan solo las leves molestias que e tenido estos días. Aún es pronto para cantar victoria, pero creo, que lo peor ya pasó.
Hoy es Lunes, me operé el Miércoles pasado, y cada día amanezco mejor.

Cualquier duda aquí estoy chicas!!! 
 

Ver también

L
liying_772721
9/1/18 a las :52
En respuesta a xesc_755676

Hola chicas!
soy nueva en el foro, pero la verdad que antes de operarme os e leído a muchísimas, para ver vuestros consejos, opiniones, experiencias...
Y ya que me operé, pensé que sería bueno dar mi aportación al foro, para cualquiera que esté como estaba yo, con la duda.

Lo primero que quiero deciros es que si lo hice yo, lo hace cualquiera!! Casi me desmayo con la analítica que te hacen antes, y otra vez cuando me estaban poniendo la vía!!! Si, soy una cobarde y ayer me quité el esparadrapo de la mano de la vía por no "pasar dolor". 

Soy una chica ancha, y tenía un pecho bastante "vacío". Una 85-90B. Yo quería algo natural, que correspondiera a mi anchura, y rellenarme el pecho, ya que la parte de abajo la tenía formadita, pero la parte de arriba estaba vacía.
Mi cirujano me dijo que tenía un pecho muy bonito, pero chico para mi. Y acertó en lo que quería al 100%. 
Hoy tengo un 95-100C. Solo pasaron 5 días de la operación, bajarán. 
Me las colocaron debajo del músculo, 400 gramos y por el surco, las prótesis eran demasiado grandes para mérmelas por el pezon, ya que lo tenía chiquito.
Todo pasó rapidísimo, y mi experiencia a sido buena. 

No deja de ser una operación, no estoy diciendo que es un camino de rosas, y que lo peor sea quitarte el esparadrapo días después. Pero yo, personalmente estoy sorprendida gratamente de tan solo las leves molestias que e tenido estos días. Aún es pronto para cantar victoria, pero creo, que lo peor ya pasó.
Hoy es Lunes, me operé el Miércoles pasado, y cada día amanezco mejor.

Cualquier duda aquí estoy chicas!!! 
 

Hola!!! Donde te realizaste la operación? Ahora tengo mil dudas!!

X
xesc_755676
9/1/18 a las 4:18
En respuesta a liying_772721

Hola!!! Donde te realizaste la operación? Ahora tengo mil dudas!!

Hola Noelia!! Pues ya me operé hace 1 año y 2 meses... que rápido pasa el tiempo...
Me operé en Málaga con el Doctor Jesús Torres Corpas.
Tengo 3 amigas operadas por él, y están igual de contentas que yo, y justo ayer se operó una amiga mía por recomendación mia. Espero que ella quede igual de contenta!!

X
xesc_755676
9/1/18 a las 4:19
En respuesta a liying_772721

Hola!!! Donde te realizaste la operación? Ahora tengo mil dudas!!

Hola Noelia!! Pues ya me operé hace 1 año y 2 meses... que rápido pasa el tiempo...
Me operé en Málaga con el Doctor Jesús Torres Corpas.
Tengo 3 amigas operadas por él, y están igual de contentas que yo, y justo ayer se operó una amiga mía por recomendación mia. Espero que ella quede igual de contenta!!

X
xesc_755676
9/1/18 a las 4:19
En respuesta a liying_772721

Hola!!! Donde te realizaste la operación? Ahora tengo mil dudas!!

Hola Noelia!! Pues ya me operé hace 1 año y 2 meses... que rápido pasa el tiempo...
Me operé en Málaga con el Doctor Jesús Torres Corpas.
Tengo 3 amigas operadas por él, y están igual de contentas que yo, y justo ayer se operó una amiga mía por recomendación mia. Espero que ella quede igual de contenta!!

L
liying_772721
9/1/18 a las 9:49
En respuesta a xesc_755676

Hola Noelia!! Pues ya me operé hace 1 año y 2 meses... que rápido pasa el tiempo...
Me operé en Málaga con el Doctor Jesús Torres Corpas.
Tengo 3 amigas operadas por él, y están igual de contentas que yo, y justo ayer se operó una amiga mía por recomendación mia. Espero que ella quede igual de contenta!!

Muchas gracias por tu contestación bonita. Cuéntame un poquito. La primera cita, tipo de prótesis, recuperación... Gracias de verdad

X
xesc_755676
9/1/18 a las 11:29

Hola bonita!
Bueno, yo la verdad que no busque mucho, teniendo a 3 chicas de referencia, una de ellas mi mejor amiga, iba directa al Doctor Jesús Torres Corpas. 
Pedi mi cita en Junio 2016, y ahí me vio y me dijo lo que me haría, (talla, tipo de prótesis, manera de colocármelas etc) ya me dijo que me las colocaría debajo del surco, y no por el pezon, ya que mis prótesis son anchas pero no muy voluminosas. Tengo el tórax grande y el pecho era pequeñito, me hacía más falta rellenar a lo ancho, que hacía fuera. (No se si me explico?) 
La marca de las prótesis son Mentor, me dió muchos papeles con la información de las prótesis. Y después de esa cita, salí con mi cita para la operación el día 2 de Noviembre 2016. 
El día 2 fui en ayunas por la mañana al hospital, me operó en la clínica Pascual, pero opera en varias clínicas. Me hizo su equipo el pre operatorio, analíticas, rayos x, y electo. Todo bien. Pero como ya conté, soy una cagada, y casi me desmayo del miedo que estaba pasando (jajaja). 
Total, llegó el doctor, me prepararon para la operación. Yo estaba tan tan tan nerviosa, y el doctor se portó tan bien conmigo, dándome ánimos y diciéndome que no me preocupara, hasta entonces había sido algo frío y serio (pero a mi me gustaba porque me hacía sentir que era serio en su trabajo) pero sacó su lado tierno y cariñoso conmigo cuando me hizo falta. 
Me puso una vía y me dijo que me marearía un poco, y ya no recuerdo más! Despertarme en la sala de despertar y estar ansiosa por subir a la habitacion a ver a mis padres.
Todo salió estupendo, y tardó 1 hora en operarme. 
Lo único de lo que podría quejarme es de la incomodez de los vendajes, al ser por el surco, pasé 24h vendada, y lo pasé regular. Eso si, fue quitarme las vendas, y sentirme muuuucho mejor! 
Tardé bastante en curar (siempre me pasa igual con cualquier herida o piercing) y por ello tuve que tener mucho cuidado en no mojarme los puntos. Pero iba cada poco a la consulta del doctor para ver que tal iban, y no tuve ningún problema. 
Ya pasó 1 año y poco, y estoy encantada! Para otro tipo de operación, no podría recomendarte a nadie, pero para el pecho, para mi, mi doctor el mejor!! 

I
ifara_8438086
9/1/18 a las 18:12

Gracias por las recomendaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest