Foro / Belleza

5 cm con la utracavitación (ultralipo system)

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 18:17
S
sali_5644028
5/2/09 a las 16:44


Hola chiquitas!! habéis leído bien, he bajado 5 centímetros en tres sesiones de ultracavitación.... es una caña estos inventos que sacan ahora aunque me dijo la chica que los ultrasonidos hace mucho que están ya... aunque no con esa potencia. Me lo he hecho en cartucheras y me han bajado mucho, esta apunto de hacerme una lipo pero me dijo la chica que no hacía falta que con eso se me iría.... q razón tenía, todavía me queda un poco por quitarme pero como contraté 10 sesiones alguna zona más me haré, aunque la que más me preocupaba era esa, ahora tocará la zona interna del muslo que también está un poco más gordita de lo normal. El bono de 10 sesiones me costó 850, así que tampoco es tan cara como en la Clínica Planas que cobran 200.
Recomendado!!! ahora tengo q mirar de no pasarme comiendo porque sino no me cabrán los pantalones pitillo que me he comprado, jajajaja!

Ver también

L
li_8770770
5/2/09 a las 22:32

Donde?????
Hola!!! me puedes decir donde te la has hecho??? Muchas gracias por adelantado!!

S
sali_5644028
6/2/09 a las 13:48
En respuesta a li_8770770

Donde?????
Hola!!! me puedes decir donde te la has hecho??? Muchas gracias por adelantado!!

Hola

En un centro que se llama fotodepilaciónbcn, los conocí por una amiga que se hace la fotodepilación allí y me dijo que tenían esa técnica, la verdad es que está muy de moda en Barna ahora. Si quieres el teléfono te lo paso pero igualmente puedes mirarlo en la web www.fotodepilacionbcn.com

Si necesitas algo ya me dirás, aunque no me suelo conectar mucho.

Adéu!!!!

A
an0N_989262199z
26/2/09 a las 16:14
En respuesta a sali_5644028

Hola

En un centro que se llama fotodepilaciónbcn, los conocí por una amiga que se hace la fotodepilación allí y me dijo que tenían esa técnica, la verdad es que está muy de moda en Barna ahora. Si quieres el teléfono te lo paso pero igualmente puedes mirarlo en la web www.fotodepilacionbcn.com

Si necesitas algo ya me dirás, aunque no me suelo conectar mucho.

Adéu!!!!

Ultralipo system
Yo también me lo hice con esta máquina y he perdido mucho pero yo en Barcelona centro, las sesiones me han costado 100 sesión pero entraba también radiofrecuencia y drenaje, me estuve informando de esta máquina, llamé incluso a la empresa que las vende que se llama Aesthetic & Medical Technology, tiene mucha más potencia que otras 45w/cm2 parece ser que es bastante ya que estuve preguntando otros centros y lo máximo que encontré era de 15w/cm2, en fin, que he perdido 2 tallas. Os lo recomiendo porque además es indoloro......

A
asera_6916396
12/5/10 a las 11:28

Para ponerse en contacto con nosotros
puedes mandar un mail a:
info@dona10.cat

A
alvina_9445194
29/7/10 a las 22:24
En respuesta a asera_6916396

Para ponerse en contacto con nosotros
puedes mandar un mail a:
info@dona10.cat

Informacion
Hola me podrias dar mas informacion de la maquina que estas vendiendo , asi como una foto de la misma , e informarme sobre la garantia.
ATTE
SILVIA CARVALLO

A
alea_8079490
17/8/10 a las 3:26
En respuesta a an0N_989262199z

Ultralipo system
Yo también me lo hice con esta máquina y he perdido mucho pero yo en Barcelona centro, las sesiones me han costado 100 sesión pero entraba también radiofrecuencia y drenaje, me estuve informando de esta máquina, llamé incluso a la empresa que las vende que se llama Aesthetic & Medical Technology, tiene mucha más potencia que otras 45w/cm2 parece ser que es bastante ya que estuve preguntando otros centros y lo máximo que encontré era de 15w/cm2, en fin, que he perdido 2 tallas. Os lo recomiendo porque además es indoloro......

Ultralipo cavitacion
holla donde es "Barcelona centro" quiero asermelo io tambien pero no se a donde , io quiero con ultralipo cavitacion no con otro aparate, si sabeis algo a donde poido en barcelona porfavor espero respuesta.Besitoos :*

C
chao_7109603
23/2/11 a las 21:13

Precio y resultados es lo que buscamos..........
de nuevo os digo que yo me tome mi tiempo investigando que tratamiento en que lugar y a que precio......y es que con tanto centro y diferencia de precios que hay en madrid es dificil elegir.
chicas elegid el lugar que os de confianza y del que tengais referencias. en mi caso yo me decante por un centro que aunque no queda en mi barrio tenia buenas referencias y el precio es el que mas se ajustaba a lo que podia permitirme. y lo mejor es que me dieron la posibilidad de pagar en cuotas.
asi que si buscais un centro de confianza os puedo recomendar al que yo asisto. esta en tetuan su tel es 915792660 se llama mas belleza . si necesitais la dirrecion ahora no la recuerdo pero escribidme un privado y os envio la direccion. por ultimo os digo que lo mas importante en cualquier tratamiento estetico para perder peso, es la constancia y comer sanamente.

A
an0N_797279699z
5/6/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_989262199z

Ultralipo system
Yo también me lo hice con esta máquina y he perdido mucho pero yo en Barcelona centro, las sesiones me han costado 100 sesión pero entraba también radiofrecuencia y drenaje, me estuve informando de esta máquina, llamé incluso a la empresa que las vende que se llama Aesthetic & Medical Technology, tiene mucha más potencia que otras 45w/cm2 parece ser que es bastante ya que estuve preguntando otros centros y lo máximo que encontré era de 15w/cm2, en fin, que he perdido 2 tallas. Os lo recomiendo porque además es indoloro......

Ultralipo system en barcelona?
Me gustaría hacerme probar la ultralipo system ¿me puedes dar la dirección en Barcelona?
Ya os contaré los resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook