Foro / Belleza

30 años que uso ???

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 19:11
A
an0N_649116399z
17/2/11 a las 18:29

Hola !

Ayer estuve viendo en perfumerias alguna crema para utilizar durante el dia, la empleada me ha recomendado utilizar la ACTIVE C de la Roche Posay, diciendome que es una crema para un rango de edad entre 20 y 30 años.
Hoy entrando en la pagina de la Roche veo que es un antiarrugas.
Mi pregunta es si a los 30 años ya deberia usar un antiarrugas ??? Que usare despues ???
Aclaro que no soy de usar demasiadas cremas, tampoco de maquillarme muy seguido, que deberia usar ??? Mi cutis es normal aunque me gustaria darle un poco de luminosidad, pero he visto que la OLIGO 25 DE VICHY ya no esta en el mercado.

Alguien me ayuda ?¿?¿ Que uso ?¿???

Gracias, un saludo !

Ver también

L
leny_5396851
21/2/11 a las 17:17

Antiarrugas
Hola!!!!! yo tengo 32 y desde hace unos añitos ya uso anti-arrugas.
Las arrugas se forman mucho tiempo antes de que las empezamos a ver en nuestra cara, por eso es tan importante empezar a cuidarnos esas primeras arruguitas que van saliendo.
Yo soy consultora de belleza de Mary Kay y creeme que sucede así, recibimos clases de cuidado de la piel, maquillaje, etc estudiamos este tipo de cosas.
Yo también tengo pequeñas arruguitas y la piel mixta tirando mas bien a grasa y estoy utilizando una crema de día que se llama Solución de día; tiene hasta protección solar 25 que nunca viene mal, aunque sea invierno, los rayos UVA hacen de las suyas en la piel.
Y para la noche Solución de noche, las dos de la línea TimeWise (es decir, anti-arrugas) te ayuda a regenerar la piel mientras duermes.

Si quieres mas información: amayamk@yahoo.es o 679 224 678.

Si eres de Bilbao o alrededores te puedo dar una clase personalizada gratuita de cuidado de la piel.

Ya me comentarás.

Un saludo!!!

Amaya
Si tienes cualquier duda coméntamelo ¿de acuerdo?

A
an0N_653322699z
28/2/11 a las 19:11

En función de lo constante que seas
Te recomiendo dos opciones:

OPCION A:
lA linia Dermosthetique de la Biosthetique, es una linia hecha por la tecnologia de las celulas madre, y es una linea anti edad.
Esta compuesta por una crema de día, otra de noche, un activador celular para alisar el poro de la piel, un activador celular hidroconcentrado y un tratamiento instensivo con activadores celulares para alisar las arrugas. No hace falta que los uses todos, pero si por ejemplo la crema de dia y de noche con algun activador.

Es lo ultimo en el mercado y la verdad que va genial.


OPCION B:
Synake es una Crema antiarrugas que produce un efecto Botox contra las arrugas de expresión. Es una crema rica en syn-ake, tripéptido que imita el efecto del veneno de víbora responsable de inhibir las contracciones musculares. Su efecto antiedad actúa sobre las líneas de expresión generadas por los movimientos repetitivos de los músculos faciales, y sobre las arrugas generadas por el envejecimiento. Deja la piel hidratada y suave, con aspecto sano y vital, y alisa las arrugas de envejecimiento cutáneo en poco tiempo.

Composición:colageno, acido hialuronico, vitaminas, aceite rosa mosqueta, extracto de aloe vera...

Como son productos un poco exclusivos que no significa que caros, sólo sé que los venden en un
salón de Barcelona, se llama Oliveras, está situado en la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis, la chica que lo lleva se llama Helena 649469057, si eres de fuera te lo mandan a casa, con instrucciones y te asesoran sobre los productos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest