Foro / Belleza

28 años ¿empiezo ya con antiaarrugas?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 1:11
gemisima82
gemisima82
2/9/10 a las 17:11

Hola, tengo 28 años..aunque aparento bastantes menos y me gustaria saber a que edad hay que empezar a ponerse cremas antiaarrugas y cuál me recomendáis que vaya acorde con mi edad..ya que soy un desastre y nisiquiera me he puesto nunca ni una hidratante y me gustaría conservar el regalito genético que me ha hecho mi padre. Un saludo y gracias

Ver también

A
alex_726345
8/9/10 a las 12:31

Asesora de belleza marcel cluny 181018.
QUERIDA AMIGA ANTE TODO ES FUNDAMENTAL QUE USES UNA HIDRATANTE A DIARIO Y APARTE UNA ANTIARRUGAS POR TU EDAD YA DEBES EMPEZAR A USAR.
PONTE EN CONTACTO COMIGO MI CORREO ES malole1957@yahoo.es.

G
guimei_8565615
14/9/10 a las 17:15

Marykay
mARYKAY ES LA MAJOR OPCIÓN! Puedes probar los productos y si te gustan los compras y sino no! asi de facil!
Te encantará!!!! si quieres información ponte en contacto conmigo en el 636.09.66.63 o en muuuaka@hotmail.com

I
ilona_6936507
17/9/10 a las 13:20

Claro
A partir de 25 aconsejan, para retrasar el envejecimiento de la piel.
Para mas inforacion
http://marykaycosmetics-irene.blogspot.com/

A
an0N_832624499z
20/9/10 a las 13:12

Hola gemisima!
El problema de las líneas de expresión aparecen cuando hay falta de colágeno este problema suele aparecer ,asi que hay que ayudar a prevenirlo desde los 25años, si tienes buena piel genéticamente eso te ayudará bastante,pero no por eso hay que abandonarse y debes cuidarte para conservarlo.
Prueba en la clínica fisioestética phisies,con radiofrecuencia es un tratamiento que ayuda a combatir las línes de expresión que aparecen con el paso de los años,ayuda a oxijenar la piel y mejorar los tejidos desde el interior,el efecto que realiza es como una gimnasia pasiva en los tejidos evitando la flácidez y ayudando a la perdida de colágeno.saludos

L
liyuan_6085736
28/9/10 a las 1:11

Celulas madre
Te recomiendo que empieces a usar celulas madre. Son antiedad y son preventivas para la piel joven y en buen estado, te ira genial. Te recomiendo en especial la firma Klapp, es una marca alemana medico estetica, fabricada en laboratorios biotecnologicos. Busca informacion sobre Klapp en google te gustara leer la info. La crema se llama Stri-Pexan Hydra Zone y la puedes comprar online en el siguiente enlace. Ademas te la envian a casa super rapido y con coste economico, no te clavan por el envio. Saludos!!

http://stores.ebay.es/Zhen-Beauty-Klapp-and-Matis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir