Foro / Belleza

212 y 212 sexy

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 10:26
J
juliet_9011459
5/1/05 a las 23:06


Hola chicas!! queria preguntaros que opinais de estos dos perfumes, como los definiriais? me han recomendado el primero diciendome que es fresco, q opinais? besos

Ver también

M
marthe_7988617
6/1/05 a las 10:54

Hola sweet!
a mí me parece que 212 sí es fresquita y es bastante urbana, yo la encuentro genial para el día a día, pero la otra no me termina de convencer, es bastante dulce, y aunque no tiene un olor especialmente fuerte a mí me parece un poco "dulce de más" (pero bueno! yo es que soy muy tiquismiquis con los dulces)
Aunque no me deja de parecer mal para llevar por la noche....

Un besote!

J
juliet_9011459
7/1/05 a las 15:43
En respuesta a marthe_7988617

Hola sweet!
a mí me parece que 212 sí es fresquita y es bastante urbana, yo la encuentro genial para el día a día, pero la otra no me termina de convencer, es bastante dulce, y aunque no tiene un olor especialmente fuerte a mí me parece un poco "dulce de más" (pero bueno! yo es que soy muy tiquismiquis con los dulces)
Aunque no me deja de parecer mal para llevar por la noche....

Un besote!

212 o chic?

Pandemoniun, tu que pareces conocer muy bien cuales me gustan, cual me recomendarías de estas dos? Cual te gusta más? un besazo a todas

M
marthe_7988617
7/1/05 a las 19:11
En respuesta a juliet_9011459

212 o chic?

Pandemoniun, tu que pareces conocer muy bien cuales me gustan, cual me recomendarías de estas dos? Cual te gusta más? un besazo a todas

Hola maja!
Yo que tú me quedon con Chic, si la has olido y te gusta no lo dudes, las 2 están bien, pero Chic es más "distinguida", yo realmente me doy la vuelta cuando estoy en algún sitio y huelo alguien que lleva Chic, no porque sea fuerte sino por la deliciosa estela que deja y de la que por lo que he podido comprobar (por lo menos en algunos tipos de pieles) 212 carece...

Espero haberte servido de ayuda!!
Un besote enorme!

L
lee_689225
8/1/05 a las 22:36

212 sexy
Holaaa!

Ayer lo probé y me parece como bien, dice el nombre del perfume, SEXY, habia visto el anuncio en revistas y tal,pero no la habia olido, es dulzona, es totalmente contraria a la 212 .

Esta es genial, para la noche es genial, solo os digo que será mi próxima adquisición.

En serio, os la aconsejo!

Saludos!

M
munia_8879860
10/1/05 a las 10:26
En respuesta a marthe_7988617

Hola maja!
Yo que tú me quedon con Chic, si la has olido y te gusta no lo dudes, las 2 están bien, pero Chic es más "distinguida", yo realmente me doy la vuelta cuando estoy en algún sitio y huelo alguien que lleva Chic, no porque sea fuerte sino por la deliciosa estela que deja y de la que por lo que he podido comprobar (por lo menos en algunos tipos de pieles) 212 carece...

Espero haberte servido de ayuda!!
Un besote enorme!

Hola!
Yo tambien me quedo con CHIC, es muy agradable! y si usas cremas, tambien es muy buena! creo que 212 ya esta un poco demodé, y la versión sexy no la conozco, me regalaron otra 212, pero no recuerdo que versión, más para veranito!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram