Foro / Belleza

212 sexy vs. 212

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 22:56
A
an0N_790616899z
5/5/05 a las 8:43

Hola chicas!.
El perfume 212 sexy me decepcionó bastante porque a mi me encanta el 212 y pensé que este seria parecido aunque más suave, pero no tiene nada que ver.
El "problema" del 212 es que puede resultar un poco fuerte para algunas personas, tampoco seria la primera vez que oigo que el 212 huele a pis. Hay gente que no lo soporta. ¿Lo habeis oido vosotras? Que opinais?
Yo soy una enamorada de él, porque no me cansa al no ser dulzón, como puede pasar con otras colonias, de las que acabo cansandome (ultraviolet, tresor, etc., más empalagosas, especialmente la última).
El 212 tiene la ventaja, además, de que aun siendo solo agua de colonia, pues no lo hacen en agua de perfume, es uno de los mas duraderos que conozco, muy a pesar de esa gente que no lo soporta.
Salu2.

Ver también

G
gift_8631335
5/5/05 a las 9:55

Sin duda...!
HOla hola, yo no soporto la versin "sexy"? para mi no tiene nada de atractivo y sensual, al contrario, excede de dulzura con esa tendencia afrutada chiclosa ...

el 212 es increible,. todo un clasico a futuro, inigualable sin duda...

saludossssssss

A
an0N_829344599z
5/5/05 a las 22:56

Al reves
A mi me pasa al reves de uds. Prefiero la versión 212 sexy al 212. La ultima la encuentro demasiado citrica no se, prefiero los perfumes un poco más dulces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest