Foro / Belleza

20 años y pequeñas arrugas

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 2:02
R
roser_6376685
25/7/07 a las 19:29

Hola! Tengo 20 años y alrededor del ojo me veo como pequeñas arruguillas, no sé si serán de tomar el sol o porque en este tiempo se reseca más la cara, pero aver si me pudierais decir qué tratamiento puedo utilizar porque no quiero llegar a tener 30 años y parecer que tenga 40. Ah!Y que no sea muy caro . Besitos a todas.

Ver también

A
an0N_692500899z
26/7/07 a las 2:02

Es el sol
Niña, yo tuve mis años de tomar bastante el sol porque me gusta, pero siempre cuidaba escrupulosamente los ojos con gafas de óptica adecuadas para playa soleada, con cremas con filtro solar e incluso con los protectotes estos de las cabina sde rayos UVA.

Puesto que tu piel ya tiene cierto daño, yo sí creo que puedes usar un contorno, pero debe ser suave. Veamos, hay uno en gel muy suave de Oriflame, que te hidratarñia un poquito la zona, y luego recuerdo que Yves Rocher tenía uno en un tubo verde, que dejaba un efecto de color rosado y era para pieles de 25 años en adelante. Pero yo creo que el mejor para tí, dadas las circunstancias, es Moisture Surge Eyes, de Clinique ( es carillo, pero una bomba de hidratación hipoalergénica ). Y ya sabes, con gafas adecuadas cuanto más tiempo en la playa mejor.

Te lo dice una que no aparenta su edad, tengo tus temidos 30 ja ja ja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir