Foro / Belleza

2 varices al lado de la rodilla!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 22:51
E
ester_6133268
6/6/05 a las 11:46

Hola!
Sabeis algun producto para quitarlas?. Solo tengo esas pero se ven mucho!!!!!. Por que a mi?. UN beso

Ver también

E
ester_6133268
10/6/05 a las 16:01

No hay solucion?
nadie me contesta. es que no hay solución?. no sé si es que ya me he obsesionado pero cada vez las veo más. de momento, me echo trombocid forte pero no me sirve. eso es para calmar el dolor y doler no me duelen. help!

A
an0N_618724599z
11/6/05 a las 16:09
En respuesta a ester_6133268

No hay solucion?
nadie me contesta. es que no hay solución?. no sé si es que ya me he obsesionado pero cada vez las veo más. de momento, me echo trombocid forte pero no me sirve. eso es para calmar el dolor y doler no me duelen. help!

No desdesperes
Hola a mi mas o menos me a pasado algo parecido, me han salido arañas vasculares son venitas muy finas rojizas (un par en el tobillo)
te diré textualmente lo que me ha dicho el cardiovascular:
- Para prevenirlas 1. Ejercicio 2.si sabes q estarás muchas horas de pie o sentada medias de presion para piernas con varices
- Para hacerlas desaparecer. Bueno, el trombicid no lo hará eso te lo aseguro lo unico q conseguirás es no tener las piernas con sesación de pesadez. Hay metodos como el laser o inyecciones con un líquido de no se que q al tiempo q lo inyecta hace q desaparezca pero para eso tienes q ir a un cardiovascular para q te lo haga y te recomiende q es mejor.
he oido q en farmacia venden unas ampollas para la circulación y q te lo quita. Yo aún no lo he probado pq estoy tomando unas pastillas y no quiero mezclar cosas.
Besitos

S
satoko_8046256
27/7/05 a las 18:31
En respuesta a an0N_618724599z

No desdesperes
Hola a mi mas o menos me a pasado algo parecido, me han salido arañas vasculares son venitas muy finas rojizas (un par en el tobillo)
te diré textualmente lo que me ha dicho el cardiovascular:
- Para prevenirlas 1. Ejercicio 2.si sabes q estarás muchas horas de pie o sentada medias de presion para piernas con varices
- Para hacerlas desaparecer. Bueno, el trombicid no lo hará eso te lo aseguro lo unico q conseguirás es no tener las piernas con sesación de pesadez. Hay metodos como el laser o inyecciones con un líquido de no se que q al tiempo q lo inyecta hace q desaparezca pero para eso tienes q ir a un cardiovascular para q te lo haga y te recomiende q es mejor.
he oido q en farmacia venden unas ampollas para la circulación y q te lo quita. Yo aún no lo he probado pq estoy tomando unas pastillas y no quiero mezclar cosas.
Besitos

Para lenna222
LENNA y como se llaman esas ampollas que venden en las farmacias?
Que es lo que hace esas ampollas? Te las quita?
Por favor..contesta

Besossss

A
abeer_6343726
16/4/07 a las 22:51
En respuesta a ester_6133268

No hay solucion?
nadie me contesta. es que no hay solución?. no sé si es que ya me he obsesionado pero cada vez las veo más. de momento, me echo trombocid forte pero no me sirve. eso es para calmar el dolor y doler no me duelen. help!

No hay solucion
Querida duna,eso de q no hay solucion es relativo,hay un jarabe y unas pastillas q realmente podrian ayudarte con tu problema,ya q estos lo q hacen es desincharte las piernas,son drenantes,favorecen la circulacion sanguinea.el trmbocid n lo dejes,te aconsejo q pruebes a aplicarlo por las noches.y si tu problema es de celulitis mezclalo con crema deliplus reductora(4e.)espero haberte ayudado,un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook