Foro / Belleza

2 sesion intralipoterapia con aqualix

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 16:21
A
an0N_619079799z
11/6/11 a las 20:12

2 sesiones con aqualix :
Hola llevo 2 sesiones con aqualix, en cartucheras, cara interna rodillas y medio vial en barriga (es que tengo muy poquito). Estoy encantada. Cuando me pincharon la primera vez, note escozor, se me puso bastante rojito y muy muy hinchado. La segunda vez igual, pero quizás como ya estaba acostumbrada lo note menos.

Despues de la primera sesión, no notaba nada, pero ha sido 15 días después de la segunda sesión cuando me he dado cuenta que la piel de naranja que tenia en únicamente zona cartuchera se ve de otra manera. No paro de mirarme al espejo y hacerme fotos por detrás para ver los resultados.
La semana que viene tengo mi ultima sesión, la 3 porque me han dicho que no necesito más. En la cara interna rodillas lo he notado menos, pero es que ahí me ponen muy porquito de aqualix. Los primero dias me salen algunos moratones. Ah y aún sigo teniendo esa sensación de agujetas y acorchamiento, pero es completamente normal. Estoy muy contenta la verdad.

Yo no se como os lo harán a vosotras, pero a mi me cuestan 5 viales repartidos por todas las zonas, 300E. Y no me dan radiofrecuencia porque mi doctora insiste en que se han demostrado los mismos resultados dandola que sin darla, tampoco me hacen drenajes. Solo me recomienda beber liquido, y caminar.

Algo curioso he bajado 2,5 kg sin hacer dieta. Mi peso siempre ha sido 50kg, pero este invierno he pesado 55 kg, por esa razón se me ha acumulado todo en cartuchera.

Si quereis podemos compartir resultados a traves de fotos.

Ver también

M
marivi_5167843
12/6/11 a las 22:49

Hola
YO TB QUIERO HACERME EL TTO CON AQUALIX PERO NO ME FIO MUCHO, CUANTOS CM HAS PERDIDO? PUEDES PONER FOTOS? UN SALUDO

A
an0N_619079799z
13/6/11 a las 10:02
En respuesta a marivi_5167843

Hola
YO TB QUIERO HACERME EL TTO CON AQUALIX PERO NO ME FIO MUCHO, CUANTOS CM HAS PERDIDO? PUEDES PONER FOTOS? UN SALUDO

Hola
Voy el miercoles a la 3 sesión. No sé los cm porque yo en casa no me he medido. pero si puedo decirte que lo he notado a simple vista. Llevo un mes muy ajetreado con cosas del trabajo, preparando cursos, y vacaciones y como al principio no creía mucho en aqualix no me había fijado. Pero hace 7 o así que me ha bajado hinchazón he empezado a mirarme y se nota bastante, A ver que me dicen este miercoles.
ah yo después de la primera no noté absolutamente nada, aunque las mediciones de la eco si decian que había perdido grasa. Ha sido después de la segunda.

Espero haberte ayudado

M
marivi_5167843
13/6/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_619079799z

Hola
Voy el miercoles a la 3 sesión. No sé los cm porque yo en casa no me he medido. pero si puedo decirte que lo he notado a simple vista. Llevo un mes muy ajetreado con cosas del trabajo, preparando cursos, y vacaciones y como al principio no creía mucho en aqualix no me había fijado. Pero hace 7 o así que me ha bajado hinchazón he empezado a mirarme y se nota bastante, A ver que me dicen este miercoles.
ah yo después de la primera no noté absolutamente nada, aunque las mediciones de la eco si decian que había perdido grasa. Ha sido después de la segunda.

Espero haberte ayudado

Aqualix
muchas gracias, Otra cosilla, has tenido dolor al ppio? has podido hacer la vida normal llevando tu ropa normal? muchas gracias de nuevo.

A
an0N_619079799z
13/6/11 a las 11:25
En respuesta a marivi_5167843

Aqualix
muchas gracias, Otra cosilla, has tenido dolor al ppio? has podido hacer la vida normal llevando tu ropa normal? muchas gracias de nuevo.

Aqualix
el primer dia tienes dolor, ese día yo no tenia que trabajar. Hacia las cosas con mas cuidado como te sientas y te levantas despacio. Caminas normal, Te cuesta un poco meterte ropa excesivamente apretada, a no ser que sean leggins. Yo he podido llevar ropa normal, eso si sientes que te queda muy justa. Yo tome parecetamol y un ibuprofeno el primer dia. Luego el dolor va desapareciendo y parecen agujetas. Yo recuerdo que el 3 dia ya subia corriendo las escaleras y sentia muchas agujetas pero no dolor.
tambien es normal que te salgan moratones. puedes darte trombocid. Yo me lo daba como 4 veces al día. Es que no tuve que trabajar el primero ni el segundo, pues estaba en casa con un un chandal y era mas comodo.

Mucha suerte

A
an0N_942379899z
13/6/11 a las 22:45

Dónde te lo has hecho?
Yo soy de Madrid y estoy pensando en probar aqualix. ¿Podrías decirme dónde te lo has hecho aunque sea por mensaje privado?

Gracias por compartir tu opinión.

A
an0N_619079799z
14/6/11 a las 12:54
En respuesta a an0N_942379899z

Dónde te lo has hecho?
Yo soy de Madrid y estoy pensando en probar aqualix. ¿Podrías decirme dónde te lo has hecho aunque sea por mensaje privado?

Gracias por compartir tu opinión.

En extremadura
Soy de extremadura. Me lo he hecho aquí , pero hay muchas compañeras que se lo han hecho en madrid y les ha ido muy bien.

N
nerys_5335150
17/8/11 a las 10:42

Me interasara mucho esta técnica
hola acualix.me alegro que el tratamiento te fuese tan bien.Me gustaria ver algunas fotos de los resultados, ya que en internet no se ven muchas.Si fueses tan amable de compartir las tuyas por privado te lo agradecería mucho.

L
lidiya_9134556
30/8/11 a las 10:30

Hola aqualix
me alegro que te vaya tan bien el tratamiento a mi tambien me fue genial para las amigas de Madrid yo me lo hice en tclinica Arquero con la doctora Moreno telefono913092906

S
sayda_5711910
3/11/11 a las 10:47

Publicitat gratuita
Què fort que aquets comentari vullga simular el de una beneficiària... si només és publicitat del propi tractament... i què no és nota ni rés... quina llàstima.

L
lidiya_9134556
3/11/11 a las 15:21
En respuesta a sayda_5711910

Publicitat gratuita
Què fort que aquets comentari vullga simular el de una beneficiària... si només és publicitat del propi tractament... i què no és nota ni rés... quina llàstima.

Aqualix
¿PORQUE NO ESCRIBES EN ESPAÑOL ASI TE ENTENDERIAMOS?

H
homero_9374107
4/2/12 a las 5:17

Hola aqualix
¿dónde te lo has hecho y cómo se llama la doctora? Me podrías enseñar fotos por privado? yo tb quiero hacérmelo pero me da miedo

H
homero_9374107
4/2/12 a las 5:20
En respuesta a an0N_942379899z

Dónde te lo has hecho?
Yo soy de Madrid y estoy pensando en probar aqualix. ¿Podrías decirme dónde te lo has hecho aunque sea por mensaje privado?

Gracias por compartir tu opinión.

Hola madz12
¿te has decidido ya a hacértelo? yo estoy buscando un sitio de confianza en Madrid

A
anjana_725573
14/6/12 a las 21:32

Aqualix
hola yo soy de barcelona y me hecho una sesion 3 viales 300 euros ,tu donde te lo as hecho'?...la primera sesion no he notado mucho haver si la segunda...

N
nouran_6927516
11/10/12 a las 19:43

Aqualyx
Hola! si estáis interesad@s en resultados, yo me estoy haciendo el tratamiento y me he creado un facebook para que la gente vea el progreso y tal en facebook es http://www.facebook.com/ivan.aqualyx pongo fotos reales y si puedo diarias un saludo!

N
nouran_6927516
11/10/12 a las 23:05

Intralipoterapia
hola! yo estoy haciendo el tratamiento, si te interesa ver el proceso, resultados y como lo hago echa un vistazo a mi blog. http://intralipoterapia.blogspot.com. es/ saludos

A
an0N_697310099z
23/9/16 a las 16:21
En respuesta a an0N_619079799z

2 sesiones con aqualix :
Hola llevo 2 sesiones con aqualix, en cartucheras, cara interna rodillas y medio vial en barriga (es que tengo muy poquito). Estoy encantada. Cuando me pincharon la primera vez, note escozor, se me puso bastante rojito y muy muy hinchado. La segunda vez igual, pero quizás como ya estaba acostumbrada lo note menos.

Despues de la primera sesión, no notaba nada, pero ha sido 15 días después de la segunda sesión cuando me he dado cuenta que la piel de naranja que tenia en únicamente zona cartuchera se ve de otra manera. No paro de mirarme al espejo y hacerme fotos por detrás para ver los resultados.
La semana que viene tengo mi ultima sesión, la 3 porque me han dicho que no necesito más. En la cara interna rodillas lo he notado menos, pero es que ahí me ponen muy porquito de aqualix. Los primero dias me salen algunos moratones. Ah y aún sigo teniendo esa sensación de agujetas y acorchamiento, pero es completamente normal. Estoy muy contenta la verdad.

Yo no se como os lo harán a vosotras, pero a mi me cuestan 5 viales repartidos por todas las zonas, 300E. Y no me dan radiofrecuencia porque mi doctora insiste en que se han demostrado los mismos resultados dandola que sin darla, tampoco me hacen drenajes. Solo me recomienda beber liquido, y caminar.

Algo curioso he bajado 2,5 kg sin hacer dieta. Mi peso siempre ha sido 50kg, pero este invierno he pesado 55 kg, por esa razón se me ha acumulado todo en cartuchera.

Si quereis podemos compartir resultados a traves de fotos.

Hola,yo voy de camino a la clínica Massana de Valladolid para hacerme un tratamiento con aqualix 
no tengo mucha grasa pero la poca que tengo está en la barriguita ,ya os digo que apenes nada ,voy con mucho miedo de que me pueda doler al pincharme y sobre todo de que me duela mucho después o de que me lo pongan mal (aunque son grandes profesionales ) son miedos y pensamientos personales  de cagada que soy ,,,
es que he leído que cuanto menos grasa tienes más duele y peor es la recuperación a parte de ser más difícil de colocar . No se.bueno ya os iré contando .cuando vuelva de mi primera sesión a ver qué tal la experiencia para la que le pueda interesar .perdon por la chapa Jjj pero estoy un poco nerviosa con el tema agujas gigantes que utilizan 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir