Foro / Belleza

2 semanas y creo q ya me empieza a sobrar barra...

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 13:22
A
an0N_949239499z
15/5/08 a las :19

Wenas! l oprimero de todo, perdonar por ser tan pesada y abrir tantos post, pero es que conforme se me pasan por el coco las preguntas no puedo parar hasta que no las hago...
El caso es que creo que ya apenas tengo imflamación en el ombligo, y hoy he estado todo el día notando molestias al agacharme, a veces al sentarme, cuando me sale la morcilla pa fuera vamos jajaja, y me mirado y creo que me sobra barra pues se ve asomar tanto por arriba como por abajo, y no sé si será por eso que me molesta a veces. ¿Es normal que en tan poco tiempo empiece a sobrar? a finales de mes quedé con la piercer para revisarlo ¿sería mejor que me lo cambiara o por uno más corto o por uno de teflón o eso?
Como siempre gracias por las respuestas de antemano.
Un saludo

Ver también

S
savina_8582031
15/5/08 a las 11:59

Hola
Como dices lo más probable es que te moeleste porque te sobre palo,lo que debes hacer es acudir al centro dónde te lo han hecho para te sustituyan la pieza ya que aunque esto suele ser pasado más tiempo cada organismo tiene un proceso distinto,lo que no debes hacer es cambiarlo por tu cuenta ya que ni las medidas de asepsia ni la pieza serian las correctas.

A
an0N_949239499z
15/5/08 a las 20:52
En respuesta a savina_8582031

Hola
Como dices lo más probable es que te moeleste porque te sobre palo,lo que debes hacer es acudir al centro dónde te lo han hecho para te sustituyan la pieza ya que aunque esto suele ser pasado más tiempo cada organismo tiene un proceso distinto,lo que no debes hacer es cambiarlo por tu cuenta ya que ni las medidas de asepsia ni la pieza serian las correctas.

Gracias como siempre chus
Sí que iré a que me lo mire pero ya que quedé con la piercer de aqui a dos semanas o asi esperaré un poco más, a no ser que pasen los días y cada vez me sobre más y me siga molestando. Yo sola no tengo pensado cambiarmelo hasta haber visto como lo hace ella, ni siquiera soy capaz de desenrroscar la bolita de arriba para darle la vuelta, porque se le está llendo el color y quería poner la parte desgastada que no se viera...asi que imaginate lo patosilla que seré jaja, además al ser el primer cambio me da mucho respeto por infecciones y por una correcta colocación.
Otra cosilla ya que estoy, ¿crees que si me lo cambio por otro tambien de color se me va a desgastar igual de rápido que éste o es más recomendable que no sea con color? y ¿los de teflón llevan las bolitas iguales que los de titanio o son del material de la barra? nunca he visto uno de este material...
Gracias un saludo

S
savina_8582031
16/5/08 a las 13:22
En respuesta a an0N_949239499z

Gracias como siempre chus
Sí que iré a que me lo mire pero ya que quedé con la piercer de aqui a dos semanas o asi esperaré un poco más, a no ser que pasen los días y cada vez me sobre más y me siga molestando. Yo sola no tengo pensado cambiarmelo hasta haber visto como lo hace ella, ni siquiera soy capaz de desenrroscar la bolita de arriba para darle la vuelta, porque se le está llendo el color y quería poner la parte desgastada que no se viera...asi que imaginate lo patosilla que seré jaja, además al ser el primer cambio me da mucho respeto por infecciones y por una correcta colocación.
Otra cosilla ya que estoy, ¿crees que si me lo cambio por otro tambien de color se me va a desgastar igual de rápido que éste o es más recomendable que no sea con color? y ¿los de teflón llevan las bolitas iguales que los de titanio o son del material de la barra? nunca he visto uno de este material...
Gracias un saludo

Hola
De nada.Claro mejor no lo hagas tu sola una por no saber y otra porque al estar tan reciente se te podria infectar;yo hasta que cicatrice te recomiendo que no lleves piezas coloreadas ya que las sustancias que segrega el cuerpo mientras cicatriza se comen el color.
A lo de teflón puedes ponerle las bolas que quieras,es un material semi trasnparente y muy fléxible,tiene ventajas que no tienen los metales "es más comodo en según que zonas,se corta a la medida deseada y no interfiere es radiografias ni intervenciones quirurgicas,aunque en estos casos las bolas deeberian ser de material plástico".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest