Foro / Belleza

2 en 1 o champú y acondicionador?

Última respuesta: 4 de octubre de 2002 a las 18:21
N
nella_8272174
3/10/02 a las 18:35

Tengo el pelo largo y siempre he utilizado un champú 2 en 1. Una amiga me recomendó que utilizara un champú normal y luego un acondicionador solo para las puntas porque era mejor que el acondicionador no tocase las raices. ¿qué hay de cierto en esto?. ¿es mejor utilizar los dos productos de la misma marca?.

Ver también

N
nasly_6515955
4/10/02 a las 1:10

Hola
Yo he usado ambas cosas champús 2 en uno, y tb champú y acondicionador por separado.y mi opinion personal esq se keda mejor usando el champú y acondicionador x separado q los champús 2 en 1
Deja el pelo mucho mas suave y brillante(yo en concreto uso el champú pantene pro v de rizos perfectos y el acondicionador de la misma marca.) tb a veces suelo comprar los de la marca elvive hidra curl de l'oreal.
(ambas marcas son muy buenas)
Y si es mejor usar el acondicionador y champú de la misma marca(asi se complementan mejor)
Con respecto a que es mejor que el acondicionador no toke las raices, pues yo siempre me lo he puesto de la raiz a las puntas, y va bien(pero hoy leí en el embase que me lo exase desd las puntas...)
Un saludo

N
nabia_9421438
4/10/02 a las 13:48
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo he usado ambas cosas champús 2 en uno, y tb champú y acondicionador por separado.y mi opinion personal esq se keda mejor usando el champú y acondicionador x separado q los champús 2 en 1
Deja el pelo mucho mas suave y brillante(yo en concreto uso el champú pantene pro v de rizos perfectos y el acondicionador de la misma marca.) tb a veces suelo comprar los de la marca elvive hidra curl de l'oreal.
(ambas marcas son muy buenas)
Y si es mejor usar el acondicionador y champú de la misma marca(asi se complementan mejor)
Con respecto a que es mejor que el acondicionador no toke las raices, pues yo siempre me lo he puesto de la raiz a las puntas, y va bien(pero hoy leí en el embase que me lo exase desd las puntas...)
Un saludo

Separados
Yo tambien te recomiendo el champu y el acondicionador por separado, queda mas suave y brillante, y a ser posible de la misma marca. Lo del acondicionador en las puntas y no en las raices supongo que sera para que las raices no queden grasas, no os ha pasado que si os aclarais mal el acondicionador, o si os dais mas de la cuenta, luego os queda el pelo mas graso?
Por cierto, te recomiendo que pruebes el de Dove, yo es el que estoy utilizando actualmente y me encanta!!

U
unay_9683825
4/10/02 a las 13:51
En respuesta a nabia_9421438

Separados
Yo tambien te recomiendo el champu y el acondicionador por separado, queda mas suave y brillante, y a ser posible de la misma marca. Lo del acondicionador en las puntas y no en las raices supongo que sera para que las raices no queden grasas, no os ha pasado que si os aclarais mal el acondicionador, o si os dais mas de la cuenta, luego os queda el pelo mas graso?
Por cierto, te recomiendo que pruebes el de Dove, yo es el que estoy utilizando actualmente y me encanta!!

Yo tambien
Los 2/1 nunca llevan sufiente proporcion de acond. como para ser eficaces ademas de q el tiempo de exposicion de un champu no es el mismo q el del acond. El de Dove esta bien. Salu2

J
jayone_9585828
4/10/02 a las 15:58

Mi opinión.....
es la misma que la de las demas, tengo el pelo largo y tbn uso champu y acondicionador por separado por los mismos motivos que antes te comentaban: los 2 en 1 no llevan suficiente acondicionador y no se quedan tan brillantes...en lo del acondicionador en las raices yo tbn pienso que sera por el exceso de grasa, aunque yo me pongo pero procuro poner pokito en la raiz y mas en las puntas... Ahora mismo estoy utilizando los de Herbals Essences de Clairol (los del anuncio del aaaahhhh!!) a mi me encantan como me dejan el pelo y huelen genial!!
Ya nos contaras, ok? Besitos,
Rachel

N
nella_8272174
4/10/02 a las 18:21

Gracias...
a todas por vuestras respuestas, de ahora en adelante champú y acondicionador.
Un beso y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook