Foro / Belleza

2 años y mi pelo no crece!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 6:12
Y
yeva_9729198
7/12/08 a las 22:00

hola a todos en el foro (: tengo un problema gravísimo espero me puedan ayudar:
antes tenia mi cabello casi a la cintura pero muy esponjado y delgado, hace mas de 2 años
lo corte abajo de los hombros y desde ahi NO ME CRECE!!!!!! de hecho se me va cortando! :s
desde esa vez solamente lo he cortado 2 o 3 veces en toooodo ese tiempo y no pasa nada
Estoy desesperada en menos de 2 años he comprado 3 paquetes de extensiones carísimas!!
cabe mencionar que me plancho el cabello seguido (porque si no es asi no me lo puedo peinar
ya que tengo el cabello esponjado, delgadisimo y sin forma!!!) de hecho, nisiquiera se me plancha bien,
se me plancha y a los 5 minutos se meten las puntas o se esponja, ya no se que hacer,
nunca me he pintado el cabello ni hecho bases ni nada de eso..
me pueden ayudar??
porfavor estoy desesperadísima!!


pd. aveces he cortado pelos de mi cabeza desde la raiz, y los parto a la mitad
e incluso en la mitad del cabello se nota la orzuela por dentro :s
osea que tengo orzuela en todo el cabello por dentro?? :s
entonces que hagoo!!! GRACIAS!!!

Ver también

Y
yaxin_8513434
8/12/08 a las 14:45

Hola!!
Como lo estas explicando, iria al médico. Pero puedes utilizar ampollas anti caida, que fortifica mucho el cabello, y te hace crecer mas rapido, utiliza tambien un champu anti caida, para asi reforzar los resultados, a mi desde luego me crece mas el pelo asi.

Espero q te sea leve
Besos

Y
yeva_9729198
10/12/08 a las 6:12
En respuesta a yaxin_8513434

Hola!!
Como lo estas explicando, iria al médico. Pero puedes utilizar ampollas anti caida, que fortifica mucho el cabello, y te hace crecer mas rapido, utiliza tambien un champu anti caida, para asi reforzar los resultados, a mi desde luego me crece mas el pelo asi.

Espero q te sea leve
Besos


graciass Dios te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir