Foro / Belleza

2+1 tratamiento reconstructor sebastian

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 15:37
A
asmae_8697472
30/8/07 a las 10:03

¿Cómo se puede aplicar en casa el tratamiento 2+1 de uso profesional para conseguir un resultado óptimo del producto?
Muchas gracias.

Ver también

I
ileana_8072725
3/3/09 a las 20:38

2+1 de sebastian
yo compré un bote enorme del tratamiento en una tienda de productos específicos de peluqueria. Me lo hecho mechon a mechon y luego me peino. Recubro la plancha del pelo con papel de plata y lo paso por cada mechon, pero dando como toquecitos, no de la raiz a la punta. SI no tienes plancha te puedes envolver la cabeza en papel de plata y darte calor con el secador. Este tratamiento es estupendo. Aunque el bote es algo caro, sale mucho más barato que hacerlo en la peluqueria

X
xinyao_5674476
11/3/10 a las 15:37
En respuesta a ileana_8072725

2+1 de sebastian
yo compré un bote enorme del tratamiento en una tienda de productos específicos de peluqueria. Me lo hecho mechon a mechon y luego me peino. Recubro la plancha del pelo con papel de plata y lo paso por cada mechon, pero dando como toquecitos, no de la raiz a la punta. SI no tienes plancha te puedes envolver la cabeza en papel de plata y darte calor con el secador. Este tratamiento es estupendo. Aunque el bote es algo caro, sale mucho más barato que hacerlo en la peluqueria

2+1
Hola maher82, podrías decirme dónde compraste el tratamiento? es que me está costando mucho encontrarlo... Muchísimas gracias y un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook