Foro / Belleza

15 dias despues de la cera

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las :55
A
angely_5335342
24/4/04 a las 22:31

tengo la pierna llena de pelos incrustrados y de puntos rojos (granos)
y el viernes ke viene a la playa

Ver también

N
nasly_6515955
24/4/04 a las 22:59

Hola
Para los pelos enquistados, exfoliate las piernas con aceite de oliva mezclado con un poco de sal gorda. Pasate la mezcla por las piernas y así ayudas a que los pelitos salgan.

Y para los puntos rojos ponte gel de aloe vera puro.

Verás como te lo calma

Y la proxima vez q te depiles. ponte el gel de aloe vera cuando termines, para calmar la piel y evitar q salgan esos puntos rojos, y exfoliate las piernas 1 vez por semana/semana y media, para evitar q te salgan pelos enquistados.

A
angely_5335342
25/4/04 a las 15:06
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Para los pelos enquistados, exfoliate las piernas con aceite de oliva mezclado con un poco de sal gorda. Pasate la mezcla por las piernas y así ayudas a que los pelitos salgan.

Y para los puntos rojos ponte gel de aloe vera puro.

Verás como te lo calma

Y la proxima vez q te depiles. ponte el gel de aloe vera cuando termines, para calmar la piel y evitar q salgan esos puntos rojos, y exfoliate las piernas 1 vez por semana/semana y media, para evitar q te salgan pelos enquistados.

Muchas gracias
pero me kedan 4 días, kreo ke en 4 días no hay arreglo ya

D
dunixe_8041057
27/4/04 a las :55
En respuesta a angely_5335342

Muchas gracias
pero me kedan 4 días, kreo ke en 4 días no hay arreglo ya

Bueno..
En 4 dias no va a ser posible arreglarlo del todo, pero si te aplicas gel de aloe vera puro 100% se te ira curando, xq el aloe penetra en las 3 capas de la piel.

Yo tengo tu mismo problema y es mi cruz. Como no me depile con cuchilla se me enquistan los vellitos y se me quedan las piernas q parezco un cristo. Pero exfoliando y utilizando aloe se esta mejorando un pokillo el problema. Tambien trata de utilizar de vez en cuando la cuchilla para q el vello no se debilite tanto y no tenga problemas para salir. Si no logra salir se enquistara.

Un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram