Foro / Belleza

14 años senos muy chicos ¡ayuda!

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 7:04
D
darko_8104534
16/7/16 a las 8:52

Hola chicas!Como leyeron arriba... Tengo 14 años(a pocos meses de cumplir 15)y no lleno un corpiño talle 33 de copa A.Sinceramente, esto me pome muy mal,al ver que mis compañeras del curso siendo menores que yo(soy la 2 chica mas grande del curso)tienen todo su cuerpo muy bien armado(senos grandes y redondos,caderas bien determinadas etc)menos yo que soy la única.He probado con cremas y pastillas,y no da resultado.Necesito algo eficiente y rápido gracias

Ver también

N
nahel_6274744
16/7/16 a las 18:51

Cariño
Bueno cariño la verdad no tienes que sentirte mal por eso porque apenas estan en pleno desarrollo y aun tu cuerpo no se ha formado completamente , a todas las mujeres los cambios son muy diferentes porque nadie es igual a nadie entonces tienes que ser paciente corazon , sigue haciendo masajes pero que no te vallas a causar ningun daÑo en tus senos te podras dar cuenta que cuando ya completes el proceso hormonal o de desarrollo si puedes recurrir a un tratamiento hormonal pero mientras tanto no cariÑo . Saludos

B
blau_6134129
23/7/16 a las 4:21

Me pasa lo mismo
yo con 18 años y mis pechos midiendo 84 t entindo nena escucha rockmelon igual y te sirve

M
mahmud_7899887
29/7/16 a las 7:04

Asi me paso
Aver los tuyos como son??? Enviame una foto lina_tauro_9@ hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir