Foro / Belleza

1 sesion fotodepilacion y caida de vello

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las :23
V
vesna_5554865
31/5/08 a las 13:55

hola q tal

me hice la 1 sesion y al cabo de una semana ya se han caido bastantes pelitos, pero mi duda es la siguiente, si te coges un pelo con los dedos( tipo pinza) y se cae el pelo, ¿es como si te estuvieras depilando con un sistema de arranque? no es q tire del pelo como cuando te depilas con pinzas pq no tiro fuerte solo lo agarro pero tengo odudas de si estoy haciendo mal, me podeis ayudar¿?

graciasss

Ver también

I
iraitz_9143639
31/5/08 a las 16:25

Hola
cuando tiras de un pelito y, sin hacer fuerza, sale solo, es porque está muerto y te está haciendo efecto la sesión. De los que no debes seguir tirando es de los que ves que no salen solos, porque entonces arrancarás la raiz y eso no es bueno
un beso

U
ulrike_5337636
3/6/08 a las 19:21

Cuchilla si, arrancar no
Cuando te fotodepilas te puedes depilar con cuchilla pero no con cera o con sistemas que te arranquen el vello de raiz. Aun asi si te afeitas hazlo con bastante tiempo de espera. Saludos

V
vesna_5554865
3/6/08 a las 22:14
En respuesta a iraitz_9143639

Hola
cuando tiras de un pelito y, sin hacer fuerza, sale solo, es porque está muerto y te está haciendo efecto la sesión. De los que no debes seguir tirando es de los que ves que no salen solos, porque entonces arrancarás la raiz y eso no es bueno
un beso

Vuelven a salir¿?
una duda mas.... los pelitos q se caen en la primera fotodepilacion, vuelven a salir o se han destruido ya

I
iraitz_9143639
4/6/08 a las :23
En respuesta a vesna_5554865

Vuelven a salir¿?
una duda mas.... los pelitos q se caen en la primera fotodepilacion, vuelven a salir o se han destruido ya

Adios a los que se caen
no vuelven a salirte más!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram