Inicio / Famosos / Famosos TV / Ricky Martin: "Ya no tengo miedo de contar mis historias"

Ricky Martin: "Ya no tengo miedo de contar mis historias"

por Adrián Martín ,

Ricky Martin gana en las distancias cortas. Y parece lógico: uno no puede llegar a convertirse en una súper estrella mundial de la nada. Porque no se conquistan mercados sin conquistar corazones. Un puñado de hits, decenas de premios a sus espaldas, una anatomía de infarto... Ese era antes Ricky Martin. Y sí, lo sigue siendo, pero ahora parece mucho más.

El paso del tiempo no solo le ha sentado bien (si cabe) físicamente sino que le ha hecho madurar y alcanzar la plenitud artística y personal. Y así ha llegado a su décimo disco: libre. Sintiéndose bien con quien es, hablando con naturalidad de lo que es natural, siempre con una sonrisa, siempre positivo. 

Dice sentirse orgulloso de su nuevo álbum, A quien quiera escuchar (ya a la venta), un álbum cuyas canciones "tienen nombre y apellidos", donde dice arriesgarse, como lo hace fuera de los escenarios. Y para muestra, varios botones: los de Twitter. Le gusta mandar mensajes llenos de positividad y alegría en sus redes sociales, donde anima a sus 12 millones de seguidores a ser ellos mismos. Y así, entre canción y canción, como un coaching emocional, nos empuja a ser un poco más felices, como queremos pensar que es él.

De todos estos temas, no aptos para haters, hemos hablado con él en esta entrevista exclusiva que el artista ha concedido a enfemenino. ¿Te la vas a perder?

Y descubre aquí la segunda parte de esta entrevista... ¡Atenta!